Tendencias
POLÉMICA

"Hotel de los famosos": Emily Lucius generó repudio en las redes

La influencer Emily Lucius levantó gran cantidad de críticas en las redes sociales por sus actitudes en el reality, "El hotel de los famosos"

A pesar de que no comenzó bien en la pantallla de El Trece y muchos creían que podría llegar a tener un final anticipado, "El hotel de los famosos", repuntó en el rating a fuerza de polémicas y divisiones entre los participantes. En ese marco Emily Lucius se llevó la mayor cantidad de críticas en las redes sosciales por sus actitudes en contra de algunos de sus compañeros, en medio de alianzas.

Emily Lucius comenzó a acercarse al locutor Martin Salwe ni bien entró en el reality y en los últimos programas consolidaron su relación dentro del hotel. La decisión de la hermana de Belu Lucius generó controversia dentro del programa y en las redes sociales la destrozaron por actitudes que tuvieron en conjunto con Salwe.

TE PUEDE INTERESAR

Puntualmente las redes señalaron una especie de Bullying que estarían instalando, para molestar a sus "enemigos" dentro del programa. Sin ir más lejos hace algunas semanas, Martín Salwe y Emily Lucius llenaron de tierra las camas, le pusieron sal a la pava de mate y talco en el secador de pelo al equipo contrario.

¿A PROPÓSITO? Emily Lucius mandó a Locho a limpiar toda la semana alejándolo de la cocina

"Nunca imaginé odiar tanto a alguien hasta que apareció Emily Lucius en el#HotelDeLosFamosos"; "Emily lucius ojala te quedes sin un puto canje por mala mina . Vengan a decirme “ es un reality “ es un personaje La v... fijense quienes son sus “idolos” en serio ni un ataque de panico los frena ? Me saco de quicio esto . Forros", fueron algunos de los mensajes que reaccionaron a la actitud de Lucius en el programa.

En el "Hotel de los famosos" Salwe y Lucius pertenecen al grupo "La Familia" que está liderado por el ex jugador de futbol "Chanchi" Esteves.

El principal apuntado de las burlas, es Locho Loccisano, un ex participante de Combate, que tras el asedio de sus compañeros sufrió un ataque de pánico en una de las pruebas que deben superar para quedarse en el reality. El participante ganó la H y tras el desafío para quedarse en el programa se descompensó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión