Tendencias
TELEVISIÓN

"Hotel de los famosos": El Chino Leunis se refirió a la denuncia de abuso de Flor Moyano

EL conductor de "El Hotel de los Famosos", Leandro el Chino Leunis habló sobre la denuncia de abuso que realizó Flor Moyano.

La participante del "Hotel de los Famosos" denunció a Juani Martino por abuso durante el transcurso del reality y el conductor Leandro el Chino Leunis se refirió al hecho.

La influencer Flor Moyano le realizó una denuncia a Juani Martino por abuso sexual. La participante de "El hotel de los famosos 2", marcó situaciones de abuso que vivió durante el transcurso del reality.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar que desde la producción no hubo aún un comunicado oficial el conductor del reality, Leandro el Chino Leunis publicó un mensaje en sus redes sociales hablando sobre el hecho.

"Estoy al tanto de lo expresado por Flor Moyano. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa en el que soy parte", señaló el conductor en sus redes sociales.

Este jueves en LAM se dio la noticia de la denuncia de Flor Moyano y a partir de allí la información comenzó a circular por los diferentes portales que hablan sobre el espectáculo.

"Presento de manera formal la denuncia penal por la comisión del delito de abuso sexual reiterado con acceso carnal contra el señor Juan Manuel Martino. Por resultar víctima de los hechos a investigar en un contexto de violencia de género", comentó el periodista Ángel de Brito este jueves en LAM.

Chino-Leunis.png
"Hotel de los famosos": El Chino Leunis habló sobre la denuncia de abuso de Flor Moyano

"Hotel de los famosos": El Chino Leunis habló sobre la denuncia de abuso de Flor Moyano

El Chino Leunis sigue poniendo su voto de confianza a "El Hotel de los Famosos"

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos debutó este lunes en la pantalla de El Trece, con un resultado muy lejano al que se esperaban desde la producción. El programa que conduce Carolina "Pampita" Ardohaín y el Chino Leunis terminó muy por debajo de Gran Hermano y fue la gran decepción de la semana.

Más de 20 puntos de rating fueron los que separaron al debut del reality de El Trece con Gran Hermano y es po eso que en el comienzo de la semana, el conductor de El Hotel de los Famosos, demostró en su cuenta de Twitter que la derrota los había tocado, pero que seguían bancando al producto, "Amo conducir el @hoteldefamosos y estoy muy feliz con el programa que hacemos. Mañana lo volveremos a intentar. Los esperamos a todos 22:30 por @eltreceoficial Buenas noches a todos los que leen!"

Una semana después del tuit inicial, El chino Leunis, volvió a hablar en su cuenta de Twitter y recalcó que confía en el programa y que cree que con el transcurso de la semana, el rating y la repercusión, va a mejorar, "A mi me encanta como está el @hoteldefamosos, pero mucho eh. No dejo de creer en eso. De ninguna manera", señaló el conductor en su cuenta de Twitter.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión