Tendencias
TELEVISIÓN

"El hotel de los famosos": Alex Caniggia invitó a pelear a Martín Salwe

El mediático Alex Caniggia se cansó de las actitudes de Martín Salwe en "El hotel de los famosos" y lo invitó a pelear.

Alex Caniggia se molestó con un comentario del locutor Martín Salwe, en el reality "El hotel de los famosos" y lo encaró para pelearlo.

La tensión en el "Hotel de los famosos" no afloja y ahora fue Alex Caniggia quién se enojó con Alex Caniggia y lo invitó a pelear. El mediático se molestó por un comentario del locutor de "Showmatch" y los participantes tuvieron que intervenir para separarlos.

TE PUEDE INTERESAR

El comentario de Martín Salwe tuvo que ver con la clase social a la que pertenece Caniggia, en relación a quién debería ganar el reality, algo que enfadó a Alex, "Vení, vamos a hablar allá", le dijo muy enojado Alex a Martín Salwe. "No, hablá acá", retrucó Salwe.

Alex se sacó el abrigo muy ofuscado demostrando intensiones de golpear al locutor, "Cerrá el or.., qué hablas bolude..., que gana el premio tiene que tener menos guita o más guita".

"Te voy a romper la cabeza, la conc.. de tu madre....Vení acá, dale, vení cagón", se escuchó decir a Alex Caniggia mientras sus compañeros lo alejaban de Martín Salwe para evitar que se golpeen.

¡ALEX CANIGGIA SE SACÓ Y CASI SE VA A LAS PIÑAS CON MARTÍN SALVE! "¿Qué hablás boludec#$"

El Turco García y una emotiva despedida de "El hotel de los famosos"

El Turco García, que había ingresado hace dos semanas al reality, se despidió de sus compañeros en medio de lágrimas. Esta semana había tenido un fuerte cruce con el Chanchi Estévez y con el locutor Martín Salwe.

Este lunes el Turco García se enfrentó en el desafió de la H con Imanol Rodríguez y a pesar de hacer un muy buen papel terminó perdiendo con el hijo del humorista. Esta semana fue especial para García ya que en las votaciones en las que fue nominado por sus compañeros, tuvo una serie de altercados con el Chanchi Estévez y Martín Salwe, al que invitó a pelear.

Ya eliminado el Turco Garcí pidió permiso a los conductores, Pampita y el Chino Leunis para acercarse a sus compañeros y pedirles perdón por el exabrupto que había tenido en la semana, "Perdoname de verdad", le dijo al oído al Chanchi, totalmente quebrado.

"Fue muy emotivo cuando vino el Turco a abrazarme. Ahí le vi la cara. Lo conozco de afuera, lo conoce mucha gente y es buen tipo. Así que me emocioné mucho con él. Nos dijimos muchas cosas, pero creo que quedó todo bien y estoy muy contento con que haya pasado eso", señaló Estévez.

"Este es el Turco de verdad. El que todos queremos, el que la gente de Racing quiere", destacó el locutor Martín Salwe luego de que el futbolista le ofreciera sus disculpas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión