Tendencias
TELEVISIÓN

El Chino Leunis sigue poniendo su voto de confianza a "El Hotel de los Famosos"

Luego de un comienzo muy flojo en la pantalla de El Trece, el conductor de "El Hotel de los Famosos", brindó su apoyo al programa y confió en que va a levantar.

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos debutó este lunes en la pantalla de El Trece, con un resultado muy lejano al que se esperaban desde la producción. El programa que conduce Carolina "Pampita" Ardohaín y el Chino Leunis terminó muy por debajo de Gran Hermano y fue la gran decepción de la semana.

Más de 20 puntos de rating fueron los que separaron al debut del reality de El Trece con Gran Hermano y es po eso que en el comienzo de la semana, el conductor de El Hotel de los Famosos, demostró en su cuenta de Twitter que la derrota los había tocado, pero que seguían bancando al producto, "Amo conducir el @hoteldefamosos y estoy muy feliz con el programa que hacemos. Mañana lo volveremos a intentar. Los esperamos a todos 22:30 por @eltreceoficial Buenas noches a todos los que leen!"

TE PUEDE INTERESAR

Chino-Leunis.png
El Chino Leunis bancó a "El Hotel de los Famosos"

El Chino Leunis bancó a "El Hotel de los Famosos"

Una semana después del tuit inicial, El chino Leunis, volvió a hablar en su cuenta de Twitter y recalcó que confía en el programa y que cree que con el transcurso de la semana, el rating y la repercusión, va a mejorar, "A mi me encanta como está el @hoteldefamosos, pero mucho eh. No dejo de creer en eso. De ninguna manera", señaló el conductor en su cuenta de Twitter.

Chino-Leunis-1.png
El Chino Leunis sigue bancando a "El Hotel de los Famosos"

El Chino Leunis sigue bancando a "El Hotel de los Famosos"

Lo cierto es que el programa ya fue grabado y se emepzaron a filtrar los nombres de quienes llegaron a la final, algo que no cayó demasiado bien en la producción y además le quita bastante expectativa de lo que pase, programa a programa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión