Tendencias
TELEVISIÓN

El "Chanchi" Estévez se fue del "Hotel de los famosos"

De manera sorpresiva el "Chanchi" Estévez abandonó el "Hotel de los famosos" luego de mantener una fuerte discusión con Sabrina Carballo.

El ex jugador de fútbol, "Chanchi" Estévez se fue de El Hotel de los Famosos luego de una fuerte pelea con su ex pareja Sabrina Carballo. Los famosos discutieron por cuestiones del juego y terminaron discutiendo a los gritos.

"¿No te cansás de hablar tantas pelotudeces querida? Sos una máquina de hablar boludeces, callate un poco", fue la frase que le dijo Chanchi Estévez a Sabrina Carballo y que desencadenó la salida del ex jugador de fútbol del reality.

TE PUEDE INTERESAR

"Todo el tiempo hablando, cortala. Una pesada, todo el día, no se puede decir nada, ¿pero quién te pensás que sos?, ¿quién te crees que sos?, tenés un hambre, ¿quién sos?" continuó Estévez en su agresión a Carballo.

Tras la pelea el "Chanchi" le reconoció a sus compañeros que lo mejor sería dar un paso al costado y comenzó a armar las valijas para dejar la competencia.

"No es fácil, porque Maxi no es una persona X , y hay amor y hay mucho enojo también....porque cuando nos separamos no nos separamos bien, ¿entendés?”, reconoció Sabrina Carballo entre lágrimas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión