Tendencias
TELEVISIÓN

Chanchi Estevez renunció en vivo a El hotel de los famosos

El ex jugador de fútbol Chanchi Estévez, abandonó el reality El hotel de los famosos, luego de que su ex pareja Sabrina Carballo fuera eliminada.

Luego de la polémica en el duelo de la "H" en el Hotel de los famosos, entre Lissa Vera y Sabrina Carballo, el Chanchi Estévez decidió abandonar el programa, entendiendo que la elimnación de su ex pareja había sido injusta.

El exfutbolista mostró su indignación luego de que la producción deicidiera volver a relaizar el duelo entre la ex Bandana y la actriz, "Fue una injusticia total lo que pasó. Nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen", señaló Estévez y tomó la decisión de bajarse de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR

"A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen", fueron las palabras del ex jugador de fútbol frente a la insistencia del Chino Leunis que le pedía que reviera su decisión.

En la misma sintonía que Estévez el locutor Martín Salwe había tomado la misma decisión, pero finalmente tras algunas palabras del ex jugador de racing tomó la determinación de continuar en el certamen.

Chanchi Estévez explicó por qué abandonó El Hotel de los Famosos tras la eliminación de Sabrina

Escándalo en el duelo de la "H" entre Lissa Vera y Sabrina Carballo

En el desafío de la "H" del Hotel de los famosos, entre la actriz Sabrina Carballo y la ex Bandana Lissa Vera, el participante Locho Loccisano marcó un error de la ex de Chanchi Estevez, provocando un verdadero revuelo entre los participantes.

El ex jugador de fútbol Chanchi Estevez, arremetió contra Loccisano y Alex Caniggia salió a defenderlo. Ahora la prueba deberá hacerse nuevamente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión