Sociedad
OFERTAS Y DESCUENTOS

Último día de Hot Sale: ¿cuáles son los productos más buscados?

Este miércoles es el último día en que los usuarios podrán aprovechar las ofertas y descuentos en diversas categorías que ofrece el Hot Sale.

El Hot Sale está llegando a su fin y hoy es el último día para aprovechar todos los descuentos y ofertas que ofrece el evento online. Realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), tiene algunos productos que son los más buscados durante estos tres días desde que comenzó.

El evento online permite que las personas interesadas puedan comprar productos para el hogar, electrodomésticos, muebles, indumentaria, cosméticos y más, teniendo descuentos y ofertas en más de 1.085 marcas. Para acceder a las ofertas y comprar productos, se deberá ingresar al sitio web oficial del Hot Sale o en cada sitio particular de la empresa o plataforma por la que se quiera compra.

TE PUEDE INTERESAR

En este tipo de propuestas, es importante saber si los descuentos realmente convienen y para eso hay herramientas online; pero también como consumidores es importante saber cuáles son los productos más buscados ya que, probablemente, presenten buenos precios.

Hot Sale: ¿cuáles son los productos más buscados?

Para esta edición del Hot Sale, la plataforma unicornio de e-commerce Tiendanube realizó un relevamiento del comportamiento de los compradores en sus tiendas durante las primeras 36 horas del Hot Sale 2022. De esta manera, pudo ver que durante los primeros dos días del evento hubo productos que fueron los más elegidos por la gente.

hot-sale-2022-2.png
Este miércoles es el último día en que los usuarios podrán aprovechar las ofertas y descuentos en diversas categorías que ofrece el Hot Sale.

Este miércoles es el último día en que los usuarios podrán aprovechar las ofertas y descuentos en diversas categorías que ofrece el Hot Sale.

La indumentaria es la categoría que, como acostumbra, lidera las ventas. Sin embargo, "Salud" y "Cosmética" sorprendieron en las ventas con más de 82.600 productos vendidos. Entre los artículos más populares se encuentran las mascarillas, cremas, productos para el cuidado del cabello y maquillaje.

Sin embargo, uno de los rubros que más llamó la atención por el aumento de vetas es la categoría "Erótica", que este año subió un 64% en sus ventas respecto a la edición anterior del Hot Sale. Según informaron, los productos más elegidos son: vibradores, lubricantes y lencería erótica.

La plataforma también informó que 8 de cada 10 usuarios que compraron fueron consumidores frecuentes de distintas tiendas nube del país. Respecto a las regiones con más compras del país, del total de los consumidores, más de la mitad se registran en el AMBA (53,7%), seguido por el interior de la provincia de Buenos Aires (13,2%), Córdoba (7,4%) y Santa Fe (6,7%).

Otros productos destacados

Según comunicó la plataforma, durante el primer día del Hot Sale la sección "Comidas" demostró gran cantidad de ventas, específicamente, las hamburguesas, el helado y las empanadas. Según un informe realizado por PedidosYa, los restaurantes que más pedidos obtuvieron fueron las empresas de comidas rápidas: McDonald's, Mostaza y Burger King, seguido de Grido y Starbucks.

Por otro lado, en mercados y kioscos los productos más pedidos fueron banana, palta, leche y obleas, especialmente a través de PedidosYa Market, Carrefour, Día y Shell.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión