Sociedad Municipios
A colaborar

Reyes Magos solidarios: organizan colectas en La Plata para llevar a hogares y hospitales

Entidades sin fines de lucro de la capital provincial pusieron en marcha campañas para juntar juegos, juguetes y golosinas que se repartirán en barrios humildes, casas de tránsito y salas de internación.

Se aproxima la llegada de los Reyes Magos y junto a ella la muestra de solidaridad de los vecinos de La Plata, que organizan campañas para que ningún chico se quede sin sorpresa.

La ONG La Plata Solidaria lleva adelante una colecta de juguetes en buen estado y golosinas para que Melchor, Gaspar y Baltasar repartan en hogares de niños, hospitales públicos y barrios humildes de la ciudad. Quenes deseen colaborar, pueden contactarse al 2215669819 o escribir en la fanpage del organismo.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, para sorprender a los chicos internados en el Hospital de Niños y alojados en su hogar de tránsito, la Fundación Ludovica recibe juegos y juguetes nuevos para bebés, niños y niñas de hasta 14 años en su sede de 14 entre 64 y 65 hasta las 16 horas de este viernes.

También los voluntarios de Funda core decidieron visitar las salas de internación del nosocomio platense, adonde los reyes llegaron por adelantado. Mirá las emotivas postales que compartieron en las redes sociales.  

Por último, Sumando Voluntades, también estará recibiendo y entregado donaciones a las familias que pasan todos los días a retirar comida , ropay juguetes. Quienes deseen colaborar pueden contactarse con Nancy Maldonado al 0221 - 155389296.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión