La Plata
POR PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

La Plata: El Hospital San Roque de Gonnet suma 12 camas

El gobierno provincial entregó al Hospital San Roque de Gonnet de La Plata 10 nuevas camas: 5 para terapia intensiva y 7 para terapia intermedia.

En el marco del plan de fortalecimiento del sistema sanitario lanzado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Hospital San Roque de Gonnet recibió 12 nuevas camas totalmente equipadas: 5 para terapia intensiva y 7 para terapia intermedia. Gracias a las camas aportadas por provincia se busca robustecer el sistema de salud de la ciudad de La Plata, una de las regiones más golpeadas.

El aporte por parte de la provincia, de las 12 camas fue anunciado por el propio gobernador Axel Kicillof en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/Kicillofok/status/1386063554642599938

El Hospital público Interzonal General de Agudos San Roque, es un centro asistencial dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Define su misión como aquella que busca "garantizar la atención adecuada de la población, mediante un modelo de internación por cuidados progresivos y un servicio prestacional centrado en la satisfacción de las necesidades asistenciales de los usuarios, con una efectiva articulación en red con los servicios de salud integrantes de la misma y las demás instituciones de la comunidad".

Embed

La provincia recorre los Hospitales y aprovecha para mostrarle a sociedad el trabajo que realizan sin descanso los diferentes centros asistenciales de salud y sus trabajadores día a día. La semana pasada el gobernador recorrió el Hospital San Roque y así lo mostró en sus redes y esto dijeron sus trabajadores.

Embed

Otros hospitales de la provincia que recibieron nuevo equipamiento son:

- Hospital Carlos Bocalandro de Tres de Febrero, al que se le incorporaron 8 nuevas Unidades de Terapia Intensiva (UTI).
- Hospital Petrona V. de Cordero de San Fernando, que se le incorporaron 5 nuevas Unidades de Terapia Intensiva (UTI).
- Hospital San Juan de Dios de La Plata, se incorporaron 10 camas equipadas para casos graves de coronavirus.
- Hospital San Martín de La Plata, se incorporaron cinco camas de terapia intensiva y tres de guardia.
- Hospital Rodolfo Rossi de La Plata, al que se le incorporaron 6 Unidades de Terapia Intensiva (UTI) con respiradores, bombas de infusión y monitores multiparamétricos.
- Hospital San Roque de La Plata, con 5 camas de terapia intensiva y 7 de terapia intermedia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión