Sociedad
VACACIONES DE INVIERNO

Los personajes de Star Wars llegan a la República de los Niños con un fin solidario

Desde este sábado estarán presentes en el predio de Gonnet para colaborar con la Causa de Fundacore. Serán más de 30 personajes de la saga que revolucionó el cine. Entrá y entérate.

La República de los Niños será escenario desde este fin de semana de un evento llamativo y solidario en el final de las vacaciones de invierno: Los personajes de Star Wars se darán cita para colaborar con la causa de Fundacore, entidad que colabora con el área de cardiología del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Será de  11 a 17 cuando los más de 30 personajes creados por George Lucas se hagan presentes en el predio de Gonnet, con las réplicas de los trajes, modalidad que usan desde hace algún tiempo con fines solidarios. Se trata de la organización internacional de caracterizados The Rebel Legion, la Cruz del Sur Base, junto a las organizaciones internacionales hermanas 501st Legion, Saber Guild, Galactic Academy y los grupos de fans locales Star Fans Argentina y Nerdsss de SW.

La Rebel Legion, reúne a quienes tienen trajes de los personajes buenos de la saga. Por otra parte, l os miembros de Cruz del Sur buscan ayudar a quienes quieran hacerse trajes de calidad,a quienes les aportan información sobre las maneras de llevar adelante este hobby. Cabe destacar que siempre utilizan sus trajes en eventos solidarios junto a organizaciones sin fines de lucro.

Así, entonces, los personajes que revolucionaron el cine en la década del 70 estarán presentes en la Repu para colaborar con la entidad mencionada y dar una mano en tiempos difíciles.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión