La Plata
MARATÓN SOLIDARIA

Corriendo ayudás: Se abrió la inscripción a la Maratón a beneficio del Hospital de Niños

A partir de hoy se encuentra abierta la inscripción para la Maratón que se llevará a cabo en la República de los niños a beneficio del Hospital. Los detalles para participar de la jornada solidaría.

Con el lema “Corriendo Ayudás” la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires “Sor María Ludovica” junto a la Municipalidad de La Plata, y la Cooperadora del Hospital de Niños, organizan la Maratón a beneficio del Hospital que se realizará el domingo 12 de marzo.

Desde hoy se encuentra abierta la inscripción para participar de esta maratón la cual se desarrollará en la República de los Niños.

TE PUEDE INTERESAR

vancouver-vancouver-marathon.webp

Sus tres modalidades

La maratón solidaria ofrece tres modalidades: la carrera competitiva de 10K, la correcaminata participativa de 3K y la carrera infantil de 1K.

El sitio para inscribirse está abierto desde hoy hasta el 7 de marzo para todas las categorías. Sus organizadores invitan a la comunidad y vecinos de la zona a participar de lo que será una jornada solidaria, lúdica y deportiva.

Consultas para más información

Para poder obtener mayor información se puede escribir a la dirección de correo: maraton@defensorba.org.ar o realizar consulta telefónica a la línea gratuita: 0800 222 5262 o al número de WhatsApp: 0221 358-1323 solo mediante mensaje.

Información en redes sociales:

Instagram: @maratonsormarialudovica -

Facebook: https://www.facebook.com/maratonsormarialudovica

Sitio oficial de la Defensoría: www.defensorba.org.ar

https://twitter.com/defensoriaPBA/status/1616128425798041600

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión