Judiciales y Policiales
LA PLATA

Abandonaron a un bebé en el Hospital Melchor Romero

Un hecho desagradable aconteció esta mañana en el Hospital Melchor Romero, cuando encontraron a un bebé abandonado en el estacionamiento

Un hecho desagradable aconteció esta mañana en el Hospital Melchor Romero, cuando encontraron a un bebé abandonado en el estacionamiento. Precisamente, el niño de dos años se encotraba dentro de un peugeot bordó y así permaneció por más de una hora.

El suceso tuvo lugar esta mañana en el predio de 520 y 175, donde tras 2 horas de intensa búsqueda se logró dar con el padre en las inmediaciones al centro de salud. La Policía, que dio con el paradero del padre, accionó por el abandono de persona.

TE PUEDE INTERESAR

TRAGEDIA EN BERISSO

Una mujer de 33 años murió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso luego de recibir una descarga eléctrica proveniente de un calefón eléctrico mientras se bañaba junto a su pequeña hija de 3 años, quien resultó ilesa.

El hecho fatal se produjo pasadas las 14 en una casa ubicada en la calle 10 entre 133 y 134, de esa localidad bonaerense.

El hecho causó una profunda conmoción en el barrio y fueron los propios vecinos quienes pidieron ayuda al Servicio de Ambulancias de Emergencias que minutos después acudió al lugar junto con personal de la guardia de Defensa Civil, que si bien llegaron rápido, “no pudieron hacer nada”.

En el lugar también trabajo personal policial de la Comisaría Cuarta de Berisso y la policía Científica que hizo las pericias correspondientes, según informaron fuentes vinculados al caso en contacto con INFOCIELO.

El caso fue caratulado como “averiguación causales de muerte” y quedó en manos de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.

Este hecho se suma al ocurrido días atrás en la misma ciudad, donde un niño de 8 años, una adolescente de 16 y un joven de 20 murieron en un incendio registrado en una vivienda.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión