Tendencias
RESPUESTAS INGENIOSAS

Una noticia sobre hormigas argentinas provocó hilarantes mensajes

Un informe de un sitio especializado en hormigas anunció que la mayor colonia en el mundo es argentina, y generó respuestas y memes creativos y desopilantes

La información en una cuenta de Twitter destinada a datos sobre hormigas se limitó a reproducir en inglés un fragmento de un informe acerca de que la colonia de ese insecto más grande del mundo es de 6000 kilómetros y habita en Argentina.

Lo que sucedió luego en esa red social es por obra y gracia del ingenio popular de nuestros coterráneos, cuyas respuestas basculaban con humor desde la filosofia, a la política, la biología y la sociología.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/thereal_antguy/status/1416862194227159051

El texto traducido del tuit original dice: "La colonia de hormigas más grande se encuentra en Argentina y tiene más de 6.000 kilómetros (3728 millas) de largo. ¡Esa es casi la misma distancia que Inglaterra a Filadelfia en América del Norte! ¿Cuál es tu color favorito?"

Y las contestaciones de argentinos no tienen desperdicio.

Irónicamente el usuario Víctor Manuel Rojas colocó un video de un almuerzo de Mirtha Legrand en el cual puede también verse a Enrique Pinti.

Allí, la diva de los almuerzos le pide al "señor director" que coloque el himno nacional argentino para todos ponerse de pie. El efecto de ver ese fragmento luego de la información de las hormigas produce una asociacion instantánea al fingido y remanido "orgullo nacional" por cualquier tontería que captaba la canción de Bersuit "La Argentinidad al palo".

3XQQAlKzpgEN2d1i.mp4

La noticia acerca de que la colonia de hormigas mas grande del mundo es argentina provocó humoradas de todo tipo

Otro mensaje sugerente preguntaba si "¿Estas hormigas vienen de los barcos?", en clara alusión al mensaje de Alberto Fernández sobre la inmigración en Argentina y América.

Lo chistoso de la situación es que el autor del posteo original, seguramente desconociendo aquella declaración del Presidente Fernández respondió seriamente a la sarcástica pregunta acerca de si esta colonia venía de los barcos: "Sí, de los comerciantes, las reinas se escondieron en cosas como cajas de frutas, luego fueron transportadas por toda Europa sin que nadie lo supiera".

Screenshot_20210719-161455_Twitter.jpg
La solemne y sería respuesta del autor del post original sobre la colonia de hormigas argentinas ante la ironía del cuestionamiento

La solemne y sería respuesta del autor del post original sobre la colonia de hormigas argentinas ante la ironía del cuestionamiento

Otro preguntó quien habia sido el encargado de realizar la medición (de los 6 mil km de hormigas), a lo que otro usuario le contestó:

"Cállate y festeja flaco, somos campeones del mundo".

La usuaria "daliasoyyo", en la misma línea dijo:

"El fútbol. Las hormigas. El mate. Los 4 climas. No entiendo cómo no somos potencia"

Por supuesto la mayoría de los memes se los llevaron las comparaciones com el triunfo de la Selección Nacional de Fútbol en la Copa América de Brasil, a tal punto que el logro de las hormigas argentinas fue bautizado como "La Hormigoneta".

Screenshot_20210719-161023_Twitter.jpg
Algunos de los mensajes a la información de la colonia más grande del mundo de hormigas... que es argentina

Algunos de los mensajes a la información de la colonia más grande del mundo de hormigas... que es argentina

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión