Sociedad
TRAS EL ESCÁNDALO DE LAS VACUNAS VIP

Horacio Verbitsky ya tiene nuevo programa de radio

Roberto Navarro echó a Horacio Verbitsky del Destape, tras el escándalo de las vacunas vip, desde Radio del Plata ya anunciaron que conducirá un nuevo programa.

"El Cohete a la Luna", portal web de análisis que fundó Horacio Verbitsky, ahora tendrá formato radial en AM 1030, Radio del Plata. La noticia se conoce tras el escándalo por las vacunas vip, por el que Horacio fue echado del Destape radio.

Roberto Navarro echó el pasado viernes a través de un tweet a Horacio Verbistky del Destape, medio en el que se transmitió la narración del abogado sobre el proceso de vacunación. La decisión trascendió, tras el relato a al aire en el que especificaba que se había vacunado sin realizar los pasos de inscripción y espera, como vacunado vip, tras comunicarse con el ex ministro de salud, Ginés Gonzáles García.

TE PUEDE INTERESAR

Hace instantes, desde el twitter de Radio del Plata precisaron que el próximo mes comenzará un segmento de "El Cohete a la luna", integrado por Horacio Verbitsky, Marcelo Figueras y el resto del equipo que comprenden el portal. El programa saldrá al aire todos los domingos de 9 a 12hs.

Embed

Asimismo, desde las redes de "El Cohete a la Luna", se manifestaron en favor de Horacio y emitieron un comunicado en el que expresaron:

"La obtención de una dosis de vacunas a destiempo, por intermedio del hoy ex Ministro de Salud, fue un grave error por parte de Horacio. Debería haber entendido que era un privilegio y que eso, por sí solo, estaba mal". Resaltaron que el abogado no comprendió que sus manifestaciones podían ser usadas en contra "de la causa popular y de un gobierno al que no tenía intención de dañar".

Enfatizaron que los ataques "esconden intenciones que exceden la persona de Horacio. Y expresaron "no queremos ser funcionales al objetivo de colaborar con la destrucción de un periodista". Y manifestaron que "Verbitsky no es reemplazable" y que "no hay nadie en el periodismo argentino en condiciones de ocupar su lugar ni de desempeñar su tarea"

Comunicado.jpg
"El cohete a la luna" apoya a Horacio Verbistky

"El cohete a la luna" apoya a Horacio Verbistky

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión