Política y Economía
JUNTOS POR EL CAMBIO

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, en el conurbano

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional Diego Santilli mantuvieron una intensa agenda en La Matanza. De campaña para 2023.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó nuevamente al diputado provincial Diego Santilli y al concejal Toty Flores a una recorrida por La Matanza, donde se reunieron con vecinos, empresarios y organizaciones de la sociedad civil, con una agenda centrada en la inseguridad.

“En todos lados, los vecinos y los comerciantes dicen que la gente que después de las siete de la tarde no puede salir a la calle. También nos cuentan que hay varias zonas todavía se inundan. Todo frente a un gobierno municipal que está hace 38 años, que son los mismos, y no han solucionado los problemas”, dijo Rodríguez Larreta luego de una recorrida por Laferrere.

TE PUEDE INTERESAR

Con el eje en la inseguridad, mantuvieron un encuentro en la casa del policía Diego Acevedo, vecino de la zona que denuncia ser víctima de robos, daños y actos vandálicos en su casa y vehículo personal.

Luego de la entrevista con el agente, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta caminaron por el centro comercial de Laferrere, donde mantuvieron una breve reunión con los dueños de una veterinaria y un gimnasio. Por último, el jefe de Gobierno porteño se trasladó a Gonzalez Catán para visitar una cooperativa y recorrer el barrio.

“Yo vengo a escuchar y conocer la realidad. La buena noticia es que veo mucha vocación de cambio y eso me entusiasma”. agregó uno de los líderes de Juntos por el Cambio, quien busca avanzar dentro del espacio de cara a las elecciones de 2023, con vistas a ser candidato a presidente.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.png

Diego Santilli: “El kirchnerismo no tiene decisión política para combatir la delincuencia”

Luego de la recorrida, el diputado nacional aseguró que "el kirchnerismo no tiene decisión política para combatir la delincuencia”, y cuestionó que “tampoco hay planificación ni una visión clara y contundente de cómo bajar los delitos, cómo enfrentar el avance de los narcos y las mafias”.

Tras la reunión en Laferrere, Santilli continuó su recorrida por el conurbano con un encuentro con los trabajadores de la empresa Manaos en Virrey del Pino, y almorzó con empresarios de la zona junto al dirigente territorial Hernán Berisso.

Además, se sumaron a la recorrida el diputado nacional Alejandro Finocchiaro, la dirigente de Juntos Florencia Arietto y el concejal de La Matanza Jorge Lampa, quienes se reunirán con pastores evangélicos de González Catán y visitarán a familiares de Roberto Sabo, el kioskero de Ramos Mejía asesinado hace seis meses.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión