Política y Economía
¿QUÉ INTERNA?

Horacio Rodríguez Larreta volvió a mostrarse con Néstor Grindetti en Lanús

Ante la crisis del Gobierno, el PRO oculta sus diferencias y se enfoca en mostrar unidad. Horacio Rodríguez Larreta se mostró junto a Néstor Grindetti.

Luego de los rumores de alejamiento tras la postura de Néstor Grindetti de acercarse a Mauricio Macri, y al calor de la interna del PRO, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta retomó su agenda de visitas al conurbano bonaerense y se reunió con el jefe comunal de Lanús y su equipo de trabajo.

Allí, el mandatario porteño aseguró que “escuchar ratifica nuestra forma de gobernar”, y destacó la cercanía que mantienen con los ciudadanos. En ese contexto, aseguró que la principal preocupación de los vecinos de todo el país es la incertidumbre respecto a lo que ocurrirá con la economía tras la crisis del dólar.

TE PUEDE INTERESAR

“Lo que le pasa a los empresarios y comerciantes es que no saben si van a poder reponer su mercadería o a qué precio. Estamos volviendo a tener una inflación altísima, fuera de control, y un gobierno que no tiene un rumbo, un plan, y tampoco nos dice cómo vamos a superar esta situación tan difícil”, apuntó el dirigente PRO.

Luego de conversar con los vecinos de Lanús, Horacio Rodríguez Larreta concluyó que en materia de seguridad “hay muy buen reconocimiento del trabajo de Néstor en todos los temas que hacen a la responsabilidad del Municipio. Cuando había control de la policía local, la gente estaba mejor, ahora que depende de la gobernación se complicó como todo”.

El intendente, en tanto, manifestó que comparte la preocupación por la situación económica en el conurbano bonaerense, y lamentó “la crisis de empleabilidad que existe, por los altos costos laborales que tienen que soportar las pymes. A esto se le suma la falta de conocimientos específicos que se perdieron en el tiempo".

WhatsApp Image 2022-07-21 at 3.47.36 PM.jpeg

Una foto de unidad

Junto a Diego Kravetz y Adrián Urreli, Néstor Grindetti señaló en presencia de Horacio Rodríguez Larreta que lo más importante de Juntos por el Cambio “es que estamos juntos y tenemos una estrategia en común. Estamos trabajando de manera unificada y tenemos ideas para salir de la crisis”.

De esa manera, puso paños fríos a la interna de la coalición opositora, que continúa con su armado de cara a 2023 para intentar recuperar el Gobierno tanto en la Nación como en la provincia de Buenos Aires. “Es muy importante para Lanús que esté Horacio Rodríguez Larreta”, ratificó Grindetti.

La agenda en conjunto incluyó una visita a un curso de gastronomía, para conversar con docentes, alumnos y comerciantes del sector gastronómico; una recorrida por una empresa de tornillos y bulones; y una reunión de vecinos como así también una caminata por el centro comercial de la localidad de Villa Pompeo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión