Política y Economía
JUNTOS POR EL CAMBIO

Horacio Rodríguez Larreta visitó Merlo e insistió por la seguridad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo una nueva recorrida por el conurbano e insistió en que la inseguridad afecta a los vecinos.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el municipio de Merlo e hizo hincapié sobre la cuestión de la seguridad, que según indicó, es la principal preocupación que le remarcan los vecinos cada vez que tiene un encuentro.

En ese sentido, Larreta aseguró que mejorar la seguridad de los vecinos es posible. “En la Ciudad de Buenos Aires lo hicimos: tenemos la tasa de delitos más baja de la historia. ¿Qué quiere decir eso? Que se puede si hay un plan y decisión política”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

“El poder es poder hacer, poder transformar la realidad para el bien de la gente. Es mejorar la seguridad, es generar laburo, mejorar la educación, la salud para todos”, agregó el líder del PRO en diálogo con los comerciantes de la zona.

Durante la recorrida estuvo acompañado por el concejal de Juntos por el Cambio, David Zencich, con quien visitó las instalaciones del instituto Agustina Bermejo que funciona desde 1985 en la formación profesional y de niveles Medio y Superior y en carreras como enfermería, radiología, instrumentación quirúrgica, entre otras.

https://twitter.com/DavidZencich/status/1529932280117874688

"Visitamos un Instituto de formación, charlamos con jóvenes, compartimos un café con los Concejales del Interbloque Juntos y escuchamos a los vecinos y comerciantes que reclaman seguridad. Trabajando en equipo podemos salir adelante", señaló el referente local en sus redes sociales.

De allí, avanzaron a una reunión con siete jóvenes emprendedores de Merlo y visitaron un local de indumentaria donde mantuvieron una entrevista con la dueña, una emprendedora que comenzó su negocio en la pandemia a través de las redes sociales y pudo abrir dos locales comerciales.

Por último, Horacio Rodríguez Larreta encabezó una reunión de trabajo con los concejales del interbloque Juntos de Merlo: Sonia Lescano, Pablo Clonaris, Pablo Cocuzza, Laura Huguetti, Eduardo Varela y Gabriela Zapata. Según comentaron fuentes del PRO a este medio, los ejes sobre los cuales dialogaron los funcionarios municipales fueron seguridad, educación y trabajo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión