OPUESTO A BULLRICH

Horacio Rodríguez Larreta: "Mi vocación es ampliar Juntos por el Cambio"

A contramano de lo que opina Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta quiere disputarle todas las pulseadas a la líder del PRO y pretende ampliar JxC. ¿Podrá?

Ni siquiera los fines de semana las internas del PRO se toman un respiro en su larga lista de desencuentros. Esta vez, el eje de la cuestión pasa por la ampliación de la coalición oficialista, defendida por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y resistida por la líder del partido amarillo, Patricia Bullrich.

"Mi vocación es ampliar Juntos por el Cambio, pero los nombres los tiene que discutir la Mesa Nacional", afirmó Larreta en el aire de CNN Radio.

TE PUEDE INTERESAR

Y destacó cómo Juntos por el Cambio fue aumentando caudal de votos a partir de esas inclusiones. "En la última elección se sumó Ricardo López Murphy, Facundo Manes, gente del peronismo. Soy respetuoso de los procedimientos, lo tiene que discutir la mesa de JxC y entiendo que mañana habrá una primera reunión”, manifestó el precandidato presidencial.

En ese sentido, sostuvo: “No tenemos porqué pensar todos igual, la diversidad enriquece. Una diversidad bien manejada enriquece las propuestas, no creo en las discusiones internas. Jamás me voy a meter en peleas internas. Si en el lugar de candidatos a presidente hay más de una propuesta, eso enriquece. No hay inconveniente de que haya más de un candidato”, afirmó Larreta, quien se mostró abierto a la posibilidad de incluir a parte del peronismo no K.

Yo soy un cambio profundo, duradero. Un cambio que se mantenga en el tiempo, y eso requiere de un acuerdo nacional. Que por una vez podamos trazar un rumbo sostenido pero requiere construir una nueva mayoría. Hay que hacer un cambio integral", continuó el Jefe de Gobierno porteño.

Para Bullrich, la estrategia de Larreta de incorporar al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y al diputado nacional Florencio Randazzo, fue "inventada por los que tienen miedo de perder las PASO".

Los dos presidenciables del PRO se llevan la contra en público y, más allá de opiniones personales y funcionales a cada contrincante, tendrán que esperar hasta mañana para tener definiciones, cuando se reúnan los presidentes de los partidos que integran la coalición opositora.

TE PUEDE INTERESAR