Sociedad
ESTIRPE CIRCENSE

Horacio Pagani: El eterno retorno del "Payaso Mediático"

El veterano periodista deportivo Horacio Pagani del Grupo Clarín volvió a protagonizar un momento "cringe" peleando al aire por el número de muertos de Covid

En un ataque de furia con insultos incluidos, el añoso periodista deportivo Horacio Pagani discutió al borde de los golpes con uno de sus compañeros de panel. Le dijo a Juan Pablo Marrón "¡Vos sos un sinvergüenza, que me decís, la rep.. Madre!" y parecía desafiarlo a pelear por una discusión infectológica sobre la variante Delta de Covid.

La encarnizada disputa se dio después del Superclásico que da la impresión de haber dejado tensiones latentes también en Horacio Pagani al igual que en otros de sus colegas de programas deportivos.

TE PUEDE INTERESAR

Fue en tales circunstancias que en la señal TyC Sports, del Grupo Clarín, se produjo un encendido cruce entre el mencionado Horacio Pagani y uno de sus co-panelistas de nombre Juan Pablo Marrón con insultos subidos de tono.

La trifulca incluyó además de esos insultos, frases de alto contenido ofensivo y gritos sumando el hecho de pararse de su silla para ir a increparlo frente a frente con la mediación del conductor Gastón Recondo, quien no se sabía si quería separarlos o incentivar el conflicto.

Quien recibió la catarata de insultos e improperios, un periodista mucho más joven que Pagani, nunca se levantó de su silla pero en tono mas calmo respondió a los insultos con datos de la realidad infectológica al día de ayer domingo.

Todo inició cuando Juan Pablo Marrón intentaba hacer un informe sobre la situación epidemiológica del país. En ese momento irrumpe Horacio Pagani para cruzarlo contrastando esa información con lo que él entendía no se condecía con la realidad.

"¿Qué me dijiste la repu... madre? ¿Qué dijiste?", le recriminó a los gritos en el momento de mayor tensión.

EL ORIGEN DE LOS INSULTOS Y EL ENOJO

"De mayo de 2020 a la actualidad es el día con menos muertes... 6 muertes", comenzó leyendo Juan Pablo Marrón para explicar de algún modo la distensión sanitaria que se observó el fin de semana en los aforos, visiblemente sobrecargados a los estadios, por encima del 50% establecido de antemano.

"Vos viste que los domingos siempre dan una cifra más baja a la que corresponde", interrumpió Pagani para relativizar el número de víctimas tan exiguo. A lo que su interlocutor replicó: "Es la cifra más baja inclusive de todos los domingos desde ese día".

Lr7hAhuZYprwf4SD.mp4

Un dato infectológico sobre la cepa Delta de Coronavirus desató en el veterano periodista Horacio Pagani una catarata de insultos sobre su colega Juan Pablo Marrón que casi lo lleva a una pelea física al aire

Lejos estuvo Horacio Pagani de quedarse tranquilo con esa respuesta y contraatacó, ya no a la información que era certera, sino al periodista que la estaba brindando porque le espetó: "Pareciera que sos de Salud Pública", a lo cual Marrón redobló el agravio diciendo: "Lo mismo podría yo decir de vos".

"Por ahí leo un poquitito más", agregó Pagani, y al instante recibió la frase: "No sabés, no me subestimes. No tenés ni idea de lo que leo yo".

LA "DESMADRADA" DISCUSIÓN CASI SE CONVIERTE EN UN RING

Pagani, entonces, decidió cambiar de ángulo para continuar la polémica y le preguntó: "Bueno ahora decime algo de la Delta", a lo que Juan Pablo Marrón respondió: "No, no estoy para rendir exámenes aca. Yo ya los aprobé en su momento. No estoy acá para rendir examen", descalificando la consulta del mediático periodista histórico de Clarín, quien arremetió con una afirmación que nunca había sido expresada al aire: "Mirá lo que dice este muchacho de la cepa Delta ... Dice que no hay Delta en la Argentina", al tiempo que comenzó a levantarse de su silla y los demás integrantes del programa lo llamaban a la cordura y a volver a hablar de fútbol.

"Es una barbaridad. Estás inventando algo. Nunca dije eso", le recriminó el columnista más joven a un enardecido Horacio Pagani quien afirmaba haber escuchado negar la existencia de la variante Delta de Coronavirus en la Argentina a su interlocutor.

"Me dijo 'no hay Delta en la Argentina", le explicaba el añoso panelista al conductor Recondo con el tono de "Mírelo eh, mírelo eh", que usaba el personaje Ñoño de "El Chavo".

En ese instante llegó el famoso improperio ya mencionado, que involucra a la progenitora: "Que me decís la Rep... Madre, no me hablés bajito. Cuando yo te dije ahora viene la Delta ¿Qué me dijiste vos?", arremetió un incontenible Pagani de pie junto al asiento donde estaba ubicado Marrón y en un lenguaje corporal que iba más allá de los insultos e invitaba a irse a los golpes.

Luego desistiendo de su actitud amagó con regresar a su asiento mascullando la frase: "Es un sinvergüenza, es un sinvergüenza. Lástima que no te grabé, hijo de put....",ante el tímido intento por calmar los ánimos de Gastón Recondo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión