Tendencias
"MI PAPÁ VOTÓ A KIRCHNER"

La hija de Castelo dejó en "off side" a Horacio Cabak 

El conductor Horacio Cabak se empeña en divorciarse de la realidad. Dijo que Adolfo Castelo fue anti K y la hija del recordado periodista lo desmintió

Horacio Cabak no está viviendo sus mejores días. Luego de contraer Coronavirus, del escándalo por su separación e infidelidad y las peleas desbordadas en Twitter, ahora se suma una desmentida de la hija de un querido y recordado personaje de los medios, como fue Adolfo Castelo.

El tema comenzó con la intensidad que caracteriza a Horacio Cabak en los últimos tiempos en los que decidió que su embanderamiento político odiando al kirchnerismo le redituaría, quizás para su exitosa carrera de modelo y conductor, o tal vez porque empezó a darle rienda suelta a sus impulsos, levantando cualquier barrera inhibitoria, para comentar lo primero que se le aparezca en su mente.

TE PUEDE INTERESAR

En este caso todo comenzó con una réplica de Horacio Cabak a la famosa revista de humor "Barcelona" a traves de sendas cuentas de Twitter en donde se lo menciona a él de un modo despectivo.

"Reinvención a los 60 | Cómo hizo Horacio Cabak para pasar de ser un mediático pintoresco, a un influencer del terraplanismo y la ultraderecha", decía el supuesto título de un artículo de Barcelona acerca de la nueva cara de Cabak.

A lo que el replicó en el mismo tono, "Como hizo la revista Barcelona para pasar de ser un suplemenento critico , independiente y original de la recordada TXT de Adolfo Castelo, para transformarse en un pasquin de consumo irónico ensobrado libamedias del kirchnerismo. Misterio? Nadie sobanepe gratis de esa manera".

Para luego agregar otro breve mensaje aclaratorio que no hizo más que oscurecer, enterrar y dejar aún mas en "off side" al galán maduro, cuando escribió acerca de Castelo: "en vida era antik", por si no se hubiera entendido su mensaje anterior en el que ya mencionaba al kirchnerismo y auto arrogandose ser el exegeta del talentoso y gracioso periodista.

Frente a esta escalada de Horacio Cabak, la Revista Barcelona no respondió, pero quien sí lo hizo fue una de las hijas del fallecido Adolfo Castelo a quien menciona el modelo en sus tweets.

Allí, Carla Castelo le replica con un dato no conocido por muchos y que sorprendió por la contundencia con que hizo silenciar al conductor de "La Jaula de la Moda".

"Horacio deja de decir pelotudeces que papá lo voto a Kirchner. Era un peronista de izquierda y hubiera sido como Dany y yo un Kirchnerista ferviente", dijo una de las hijas de Castelo sin dejar chance para mas réplicas.

IMG-20210429-WA0008.jpg
La secuencia de tweets y réplicas de Horacio Cabak, la Revista Barcelona y Carla Castelo identificándose a ella, a su hermana Daniela y a su difunto padre con el kirchnerismo

La secuencia de tweets y réplicas de Horacio Cabak, la Revista Barcelona y Carla Castelo identificándose a ella, a su hermana Daniela y a su difunto padre con el kirchnerismo

En el año 1998 Castelo y Cabak condujeron un ciclo en Canal 9 llamado "Gemelos (hasta que se demuestre lo contrario)", que se emitía por las tardes.

En esa época aún no era el kirchnerismo una "marca política" consolidada más allá de las fronteras santacruceñas.

El entrañable vínculo de Horacio Cabak con Adolfo Castelo - PH Podemos Hablar 2020

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión