Tendencias
POR LA CUARENTENA

Horacio Cabak, indignado: "Hace 6 meses que pedimos permiso"

A través de sus redes sociales, Horacio Cabak se mostró indignado por las medidas que toma Gobierno para hacerle frente a la pandemia.

Horacio Cabak es protagonista, una vez más, por sus fuertes declaraciones. Esta vez, usó sus redes sociales para expresar su descontento con la cuarentena y en general con las medidas que está tomando el Gobierno para hacerle frente a la pandemia por coronavirus.

“¿Se dieron cuenta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?”, escribió el conductor en Twitter luego de que se diera a conocer la extensión de la cuarentena. Ante las respuestas que recibió de sus seguidores, volvió a sumar un comentario: “Leyendo las repuestas, no me sorprende que muchos no se den cuenta, sino que los celebren y lo disfruten”.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1308035494396166144
https://twitter.com/HoracioCabak/status/1308047764203483137

Con modo irónico, agregó: “¿Ya descargaste la app CAGar? Según tu DNI fíjate que día te toca”. Un seguidor lo tildó de “individualista” y tampoco lo dejó pasar: “Seguí encerrado…esperando que te den permiso y sometido a fuerza de IFE. Abrazo”. Además, enumeró: “1: permiso para circular, 2: para trabajar, 3: para correr, 4: para caminar, 5: para ver a hijos, 6: para ir al médico, 7: para ir al banco, 8: para cruzar de provincia a capital, 9: para que ingrese alguien a tu domicilio y 10: para encontrarte con tu familia”.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1308038863709974528

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el conductor se expresa sobre la actualidad, de hecho días atrás se cruzó con el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez en Twitter. “Aguante la autocrítica”, le dijo el conductor y el Intendente le respondió “cuando quieras debatimos profundamente acerca de gestión de lo público. Y de lo inviable que es la provincia de Buenos Aires con estas reglas de coparticipación. Tu simplificación del problema habla de tu comprensión de la problemática”.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1304426995808432128

Cabe recordar que todo comenzó con la captura de pantalla del intendente el cual estaba en un programa de A24. Menéndez estaba hablando sobre la quita de fondos de Capital Federal en favor de la Provincia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión