Tendencias
EN LAS REDES

Horacio Cabak y Úrsula Vargues se cruzaron feo en Twitter

El panelista de Polémica en el Bar habló sobre la visita al país de la misión del FMI y Úrsula Vargues lo cruzó de manera muy violenta.

Tras la visita de un equipo del Fondo Monetario Internacional, Horacio Cabak escribió una chicana en Twitter y la periodista Úrsula Vargues salió a cruzarlo fuertemente.

Cabak compartió un comentario en Twitter en relación al encuentro que mantuvo el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, con la misión del FMI el día martes.

TE PUEDE INTERESAR

"Llega una nueva misión del FMI al país. *Fijar Tuit*”, escribió el ex modelo y conductor en su cuenta de Twitter. Hasta ahí el comentario era tan solo una crítica al gobierno por volver a recibir al FMI, sin embargo la periodista Úrsula Vargues salió con los tapones de punta, provocando un tenso cruce en Twitter.

https://twitter.com/ursuvargues/status/1326330177467666433

“Y llega porque Macri se la fugó toda, idiota”, señaló Vargues y agregó como para terminar de confirmar su enemistad con el panelista de "Polémica", “Cipayo vende humo”.

Horacio Cabak decidió contestarle con ironía ante el ataque de la ex panelista de Duro de Domar, “Gracias, Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre”, escribió el conductor.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1326341747786600448

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión