Tendencias
LA BELLEZA ANTE TODO

Horacio Cabak y una picante respuesta a un "odiador"

El conductor televisivo y modelo Horacio Cabak replicó duramente luego de que un usuario de Twitter comparara su rostro actual con el de hace varias décadas

Quienes lo conocen saben que Horacio Cabak es de "armas tomar" cuando se trata de discusiones televisivas o por medios de redes sociales.

Pueden ser disputas ideológicas, culturales o hasta personales, como es este el caso.

TE PUEDE INTERESAR

Un usuario de Twitter, seguramente disgustado con Horacio Cabak por algún comentario suyo que se hizo público, quiso "bajarle el precio" al modelo exponiendo dos fotos de él.

En una se ve al galán hace al menos 30 años, y la otra es una foto actual de Horacio Cabak peinando canas y con una barba también blanco grisácea, que no es ni más ni menos que la que utiliza en su perfil de Twitter.

Screenshot_20210226-152424_Twitter.jpg
El posteo original de Twitter con la foto de hace 30 años y la actual de Horacio Cabak

El posteo original de Twitter con la foto de hace 30 años y la actual de Horacio Cabak

La frase que el usuario "Juani Romero" eligió para acompañar su posteo fue: "Ahora me pongo en modo @HoracioCabak , siempre se burla de la foto de los demás. Yo ahora digo, hay personas que les pasan los años y están iguales. Por lo visto a Horacito no lo beneficiaron los años. La primera foto parece bisnieto de la segunda".

Al haber arrobado al conductor, al rato Horacio Cabak respondió a su "hater" con la misma moneda con la que fue agredido.

La particularidad es que "los famosos" no suelen stalkear (revisar los perfiles de quienes los agreden) para no caer a su mismo nivel. O lo dejan pasar como "gaje del oficio" o a lo sumo responden con alguna ironía tal como "te mando un beso", o "si querés te autografío la foto".

Pero ese no fue el caso de Cabak.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHoracioCabak%2Fstatus%2F1365101034918600707%3Fs%3D19

El ex conductor del "Show del Clío", buscó en anteriores publicaciones del usuario que lo agredió tratándolo de viejo, y lo "descansó" publicando una fotografía del odiador en donde no se ve que tenga una imagen muy agraciada ni que le de la talla para presentarse a un casting de modelos.

Screenshot_20210226-152650_Twitter.jpg
La foto de su

La foto de su "odiador" de Twitter, que decidió publicar Horacio Cabak

Con la frase "Juani, va a ser dificil superarte", Cabak coloca la foto del hombre joven que lo trato de "arruinado" en la que puede notarse que a pesar de ser alguien de una edad para nada madura, ya no tiene todo el pelo y está algo excedido en su peso ideal, con lo cual logra inferirse que Horacio Cabak consiguió vengarse de su interlocutor virtual, diciéndole "feo y arruinado" sin necesidad de expresarlo con palabras.

El usuario en cuestión eliminó, creemos avergonzado, su cuenta de Twitter.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión