Tendencias
FURIOSO

Horacio Cabak: "Entubado y en coma tenés el cerebro"

Luego de que un periodista asegurara que Horacio Cabak se encontraba en coma, el conductor salió a desmentirlo en Twitter

Mientras Horacio Cabak permanece internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía bilateral tras haber contraído coronavirus, el periodista Mario Casalongue aseguró horas atrás que el conductor de La Jaula de la Moda se encontraba en coma y entubado. Rápidamente, sin embargo, el también panelista de Polémica en el Bar salió a desmentirlo.

"Entubado y en coma tenés el cerebro, pedazo de mierda despreciable", escribió Cabak en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla del mensaje del director de Nova.

TE PUEDE INTERESAR

No es la primera vez que el empresario platense es señalado por sus publicaciones. El año pasado, Alberto Fernández y Fabiola Yañez lo denunciaron ante la Justicia por "violencia de género mediática" por dos noticias que hablaban de la vida privada de la primera dama con calificativos ofensivos. Antes, en 2019, describía como "incogibles" a quienes protagonizaron un "tetazo" durante el Encuentro de Mujeres, lo que también le valió una denuncia de la diputada Vilma Ripoll y el repudio del Sindicato de Prensa Bonarense. La lista sigue, e incluye también al hijo del Presidente.

horario cabak coronavirus twitter.png
Horacio Cabak desmintió la noticia con un mensaje contundente en Twitter

Horacio Cabak desmintió la noticia con un mensaje contundente en Twitter

El estado de salud de Horacio Cabak

Horacio Cabak contrajo coronavirus el pasado 31 de marzo y se encargó él mismo de reportar diariamente su estado de salud a través delas redes sociales, con fotos y emojis. Sin embargo, en los últimos días su cuadro se agravó y fue internado en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano.

“Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, explicaron desde su entorno al momento de su hospitalización en diálogo con Teleshow.

En los últimos tiempos, Cabak comenzó a usar su cuenta de Twitter para disparar decenas de opiniones y reflexiones sin filtro. Desde allí les contesta con arrogancia a los haters y no tiene ningún tapujo en criticar a quien se oponga a sus ideas.

En relación a los efectos de la segunda ola de coronavirus, la situación sanitaria de la Argentina y el caso de las vacunas contra el coronavirus, por ejemplo, realizó un duro descargo dedicado a Alberto Fernández.

“¿Conseguiste las vacunas que prometiste? No. Te vacunaste con las dos dosis y por no cuidarte te contagiaste. ¿Y vos sos el enojado? ¿Posta? Conseguí las vacunas y pedí perdón”, escribió en un primer mensaje.

“Solo conseguiste vacunar a 700k personas con las dos dosis. ¿Y nos tratas de imbéciles e irresponsables? Conseguí vacunas y pedí perdón, maleducado”, agregó en otro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión