Tendencias
EN LAS REDES

Horacio Cabak desmintió los rumores de casamiento

El conductor y modelo Horacio Cabak salió a desmentir al periodista Ángel de Brito, sobre un supuesto pedido de casamiento a su mujer Verónica Soldato.

Luego de la polémica con su mujer Horacio Cabak confrontó las palabras del periodista Ángel de Brito sobre los rumores de casamiento.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" Ángel De Brito había asegurado que Horacio Cabak le había pedido casamiento a su pareja Verónica Soldato. “Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak ”, comentó Ángel en el programa este lunes.

TE PUEDE INTERESAR

Vale recordar que Soldato fue quién envió un mensaje a Ángel de Brito comentando las supuestas infidelidades que habría cometido Cabak y por las que tuvieron una grave crisis de pareja.

“No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse”, agregó la panelista Pía Shaw sobre el enigmático que develó Ángel.

Sin embargo, luego de que en las cuentas de LAM subieran la noticia del supuesto casamiento, Cabak salió rápidamente a responder y con ironía desmintió la noticia.

“Avísennos con tiempo así nos preparamos. No queremos llegar tarde cuándo y dónde sea. No sabíamos nada. Gracias”, escribió Cabak desestimando la noticia que dieron en el programa de Ángel de Brito.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1404449514417709059
https://twitter.com/HoracioCabak/status/1404442379801829377

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión