Tendencias
TELEVISIÓN

Horacio Cabak anunció que deja "Polémica en el Bar"

El panelista y conductor Horacio Cabak, decidió dejar de formar parte del equipo de Polémica en el bar, luego del escándalo con su mujer.

Horacio Cabak contó que se va de “Polémica en el bar ” a través de un mensaje en sus redes sociales.

El panelista del programa conducido por Mariano Iúdica en América TV escribió un mensaje conciso en sus redes sociales luego de que se empezara a habla de su salida. "Adiós @PolemicaBar. Gracias x todo", escribió Cabak en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1400475023471788036

La salida de Horacio Cabak se produce luego del escándalo por una supuesta infidelidad del panelista a su esposa Verónica Soldato tras 27 años de matrimonio.

El conductor de "La Jaula de la Moda" se convirtió en tendencia hace algunas semanas luego de que su mujer le escribiera un mensaje a Ángel de Brito comentando que había sido engañada.

Luego de haber pasado varios días en terapia intensiva por el coronavirus Cabak asistió a Polémica en el Bar se negó a hablar de su vida privada y unos días más tarde fue como invitado al programa de Andy Kusnetzoff donde se explayó sobre el mal momento que vivió.

"Acudí a la Justicia y allí se determinó que la vida privada es la vida privada. Yo creo que después de estos 27 años que haya trascendido algo así es una bomba atómica, era el material que cualquier programa esperaba", expreso en el programa de Andy.

En "Podemos Hablar", si bien no dio demasiados detalles sobre lo que había ocurrido, se refirió a cómo se reencontró con su familia luego de la polémica, "El fin de semana tuve la posibilidad de abrazar a mis hijos, que son mi orgullo, y de hablar con ellos. De abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión