Tendencias
EN LAS REDES

Horacio Cabak dio positivo de Covid y aislaron a sus compañeros

El conductor Horacio Cabak, que participa en la mesa de Polémica en el Bar, tiene Covid y ahora aislaron a Mariano Iúdica y Chiche Gelblung por precaución.

En medio de un recrudecimiento de los casos de Covid en todo el pais, el conductor Horacio Cabak dio positivo y ahora preocupa el contagio de sus compañeros de Polémica en el bar.

Por tal motivo Mariano Iúdica decidió hisoparse y aunque el resultado fue negativo fue aislado de manera preventiva. El periodista Chiche Gelblung también obtuvo un resultado negativo en su hisopado y al igual que el conductor de "Polémica" fue aislado de manera preventiva.

TE PUEDE INTERESAR

El caso de Horacio Cabak se suma al de Horacio Pagani que también dio positivo en esta semana y que comienza a vislumbrar un incremento de casos relacionados a la televisión argentina como ocurrió a mediados del 2020.

En el programa de este martes de Polémica, Horacio Cabak tuvo un cruce muy fuerte con el periodista Flavio Azzaro en relación a una pelea mediática entre el diputado Fernando Iglesias y Coco Sily.

El diputado Fernando Iglesias se había referido a los dichos de Estela de Carloto sobre el ex presidente Macri, y Coco Sily en su programa de radio lo enfrentó fuertemente y anunció que si se o cruzaba lo "cagaba a trompadas".

En ese contexto Flavio Azzaro y Horacio Cabak se cruzaron fuertemente ya que Cabak defendía los dichos del diputado y Azzaro consideraba válida la postura de Coco Sily.

Azzaro le pegó una tremenda cantada de 40 a Cabak y le llenó de palazos la jeta ultragorila

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión