Judiciales y Policiales Municipios
Villa Gesell

El gremio de patovicas respaldó el accionar del personal de “Le Brique” durante la noche en que asesinaron a Fernando Báez

Además, denunciaron que en los últimos cuatro años el gobierno provincial desmanteló el Centro de Formación Profesional que en Villa Gesell se encarga del dictado del Curso de Controlador de Admisión y Permanencia.

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) calificó como “correcto” el accionar del personal de seguridad del boliche “Le Brique” tras el homicidio de Fernando Báez Sosa, ocurrido frente a la puerta del establecimiento durante la madrugada del sábado.

En un comunicado difundido hoy por el gremio, señalaron que los encargados de la seguridad interna del local nocturno de Villa Gesell “tuvieron un correcto accionar al aplicar el derecho de admisión a un importante grupo de jóvenes, los cuales participaron de una gresca en el interior del establecimiento”.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, explicaron que los diez rugbiers que permanecen detenidos por el asesinato del joven de 19 años “fueron retirados del establecimiento haciendo cumplir las normas del lugar”. Además, afirmaron que los mismos “fueron entregados a efectivos del Grupo de Apoyo Policial (GAP) que se desempeñan en las adyacencias de ´Le Brique`”.

Por otra parte, sostuvieron que la tarea del personal “es garantizar la seguridad de los concurrentes a establecimientos, sin tener ningún tipo de responsabilidad sobre lo que sucede fuera de los mismos”. “Los trabajadores ejecutaron así de manera óptima su labor”, añadieron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión