Judiciales y Policiales Municipios
Investigan si hubo participación de otro rodado

Iban en una moto robada en La Plata y se cayeron: uno murió y el otro está muy grave

El accidente sucedió en 31 y 69. Dos jóvenes se movilizaban en una Yamaha FZ verde y por razones que se investigan, terminaron en el suelo. Dos ambulancias los trasladaron a los Hospitales San Martín y San Roque. Uno de los lesionados, de 20 años, falleció. El otro está inconsciente y aún no fue identificado

Un joven de 20 años murió y otro quedó inconsciente y en grave estado luego de un accidente ocurrido esta madrugada en La Plata. Ambos se movilizaban en una moto que luego se comprobó que tenía pedido de secuestro, ya que había sido robada hace seis días en Los Hornos, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El siniestro tuvo lugar en 29 y 31 cuando por razones que se tratan de establecer los dos jóvenes iban en una Yamaha FZ patente AO71XJK verde, perdieron el equilibrio y cayeron pesadamente en la cinta asfáltica.

TE PUEDE INTERESAR

Automovilistas llamaron al 911 en pocos minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría Quinta y ambulancias del SAME.

Uno de los heridos fue identificado oficialmente como Luciano Zárate (20), quien fue derivado al Hospital San Martín, pero por las lesiones sufrió un paro cardíaco y perdió la vida.

El otro accidentado fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, donde quedó internado en estado reservado y sin ser identificado, debido a que no llevaba sus documentos y permanece inconsciente.

Un jefe policial le indicó a este portal que la moto fue secuestrada y se comprobó que había sido robada el 2 de octubre pasado en jurisdicción de la comisaría Tercera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión