

En la reanudación de la tercera fecha de la Superliga se pudo ver en la cancha lo que se había pensado para homenajear a José Luis Brown.
Justo en el estadio que lleva el nombre de su amigo, Diego Armando Maradona, el Tata Brown recibió el primer gran homenaje de todos los que le esperan a su memoria y a su familia. Luego del minuto de silencio los capitanes de Argentinos Juniors y Banfield dieron un paso al frente con sus camisetas autografiadas por todo el plantel, la mordieron rememorando el gesto del zaguero en la final frente a Alemania y posaron su dedo en la camiseta para recordar el gesto del campeón del mundo. Algo que ya había sido anticipado por las autoridades de Superliga.
TE PUEDE INTERESAR
Renato Civelli del taladro y Miguel Torren fueron entonces, los dos primeros jugadores que formarán parte de este reconocimiento histórico hacia el ex zaguero de la Selección Nacional que a días de su fallecimiento sigue recibiendo reconociemiento de todo el mundo futbolero.
José Luis Brown falleció el pasado lunes tras sufrir una enfermedad degenerativa, que lo tenía a mal traer desde hace tiempo. Antes se había sobrepuesto a un ACV. Falleció a los 62 años y sus restos, tal cuál él lo había pedido, descansarán en el country club que tiene Estudiantes en City Bell.
Dejanos tu opinión