Judiciales y Policiales Municipios
Iba en una camioneta utilitaria

Murió un hombre de 39 años al volcar en el Parque Pereyra

El hombre murió producto de los golpes y al salir despedido del rodado. Fue en inmediaciones del cruce entre los caminos Centenario y General Belgrano

Un hombre de 39 años murió en las últimas horas en el Parque Pereyra cuando conducía una camioneta utilitaria y por razones que se investigan perdió el control, despistó y volcó, informaron fuentes policiales.

El accidente de tránsito se produjo ayer en la intersección del Camino Parque Centenario y el General Belgrano y la víctima fatal fue identificada oficialmente como Martín Alejandro Peñalva (39), domiciliado en La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre iba al mando de una camioneta utilitaria Citroën Berlingo color bordó hasta que despistó, se adentró al parque y volcó. El hombre salió despedido del rodado y quedó tendido entre el pastizal.

Testigos del incidente llamaron de inmediato al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui y del Departamento de Seguridad de la Autopista.

También se hizo presente una ambulancia del SAME y los médicos solo pudieron constatar que el hombre no presentaba signos vitales ni se pudo recuperar a pesar de los ejercicios de reanimación.

Los uniformados preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.

El caso fue caratulado averiguación de causales de muerte y las autoridades judiciales esperan los informes periciales y de las cámaras de seguridad para saber detalles del motivo del fatídico incidente vial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión