Judiciales y Policiales
CITY BELL

Lo detienen en un allanamiento por robar objetos antiguos

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 67 años por haber ingresado a robarle a un jubilado diversos objetos antiguos

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre por haber ingresado a robarle a un jubilado en City Bell diversos objetos antiguos y de un valor incalculable dado que entre ellos había una colección de vajillas de más de cien años. La detención se produjo por un allanamiento realizado en la casa del delincuente en calle Camino General Belgrano y 483. El operativo se montó por una denuncia realizada el jueves por la víctima, de 77 años.

En la denuncia, la víctima detalló que habían entrado a robar a su casa ubicada en Camino General Belgrano esquina 479, forcejeando el portón de ingreso y que las perdidas tenían un valor irrecuperable porque entre las cosas sustraídas se encontraban objetos antiguos y vajillas de colección que eran utilizadas para exhibirlas en distintos museos del país y pertenecieron a su familia por más de cien años.

TE PUEDE INTERESAR

La Justicia decidió realizar una orden de registro en la que actuaron efectivos de la Comisaría 13ra con la colaboración de miembros de la Comisaría 6ta y del Comando de Patrullas La Plata.

Los uniformados ingresaron a la vivienda donde encontraron los objetos antiguos denunciados, por lo que se decidió aprehender al hampón de 67 años y recuperar los mismos.

El imputado fue traslado a la Comisaría 13ra donde quedará a disposición de la UFI N°15 del Departamento Judicial de La Plata.

WhatsApp Image 2021-05-22 at 08.48.36.jpeg

MÁS INSEGURIDAD EN LA PLATA

Un hombre que caminaba por un sector de La Loma fue asaltado en las últimas horas por dos motochorros, que escaparon con sus elementos de valor y hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.

La víctima fue abordada mientras circulaba por 46 entre 19 y 20, cerca de las nueve de la noche del jueves. A punta de pistola le sacaron la plata que llevaba consigo, un celular y una mochila, con diferentes pertenencias.

Con todo eso en su poder, le dieron una trompada en la cara y huyeron con rumbo incierto, hasta perderse de vista.

El damnificado, que se comunicó con este multimedio, indicó que todavía no hizo la denuncia porque sospecha que “todo va a quedar en la nada y es mucho tiempo el que te hacen perder en la comisaría”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión