Judiciales y Policiales Municipios
Violencia de género

Irrumpió en la casa de la expareja, la golpeó, la violó y provocó un incendio

Un hombre de 44 años fue detenido en Ingeniero Budge. Lo acusan de golpear y violar a la expareja. También incendió parte de la casa y el auto a un vecino

Un hombre de 44 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora acusado de abusar sexualmente y golpear a su expareja, además de incendiar parte de la casa y prender fuego el auto de un vecino, informaron fuentes policiales.

El caso de violencia de género se produjo el 23 de enero pasado cuando el hombre de 44 años irrumpió en la vivienda situada en la zona de la calle Recondo al 1900, de la localidad de Ingeniero Budge, para golpear y violar a su expareja.

TE PUEDE INTERESAR

En el hecho, de acuerdo a la mujer, el hombre prendió fuego prendas de vestir, la amenazó y escapó.

La damnificada, por temor, no radicó la denuncia, hasta que el 10 de este mes, el hombre volvió al barrio e incendió el auto de un vecino.

Con la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lomas de Zamora y en una causa que quedó a disposición de la UFI N° 16, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava allanó un domicilio en calle Andrés Bello al 2165 y detuvo al presunto agresor.

El hombre quedó imputado por coacciones agravadas, daño, lesiones, abuso sexual y violación de domicilio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión