Judiciales y Policiales La Plata
LO ENCONTRÓ LA CUÑADA

Horror en La Plata: hallan a un hombre muerto a puñaladas y detuvieron a la pareja

Un hombre fue encontrado muerto en su cama con puñaladas en el cuerpo, con los genitales desmembrados y un cuchillo clavado en cada ojo.

Un hombre de 50 años fue hallado muerto en su casa de La Plata muerto en una cama con decenas de cortes en su cuerpo, los genitales desmembrados y con un cuchillo clavado en cada ojo, y por el hecho fue detenida su pareja, una mujer de 41 años, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

WhatsApp Video 2023-01-12 at 11.06.31 (1).mp4
bbb.jpg

El crimen fue descubierto en un departamento de un segundo piso en 28 y 81 en el barrio Altos de San Lorenzo por la cuñada de la víctima fatal.

TE PUEDE INTERESAR

La hermana de la ahora detenida se acercó a la vivienda luego de que no sabía nada de ellos desde el domingo y al abrir la puerta e ingresar, encontró al hombre muerto en la cama.

La mujer llamó entonces al servicio de emergencias 911 y al lugar se presentaron efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría Octava, del Gabinete de Homicidios de la DDI y de la Policía Científica.

ccc.jpg

El hombre asesinado fue identificado oficialmente como Pedro Zárate, de 50 años, y trascendió que vivía con su pareja, Florencia Amadeo Cataneo, y un hijo menor de edad.

Los investigadores averiguaron que Florencia se había ido del departamento en su auto, un Fiat Palio azul, el que dejó abandonado en el Parque Saavedra de La Plata, en 12 entre 65 y 66.

Los pesquisas también certificaron que la mujer se tomó un auto de alquiler y se dirigió, tras dejar al Fiat Palio, hasta la casa de su madre en Gonnet.

Un familiar atestiguó que cuando Florencia llegó a la vivienda de su madre en 490 entre 14 y 14 bis tenía las manos con manchas de sangre.

Personal policial se presentó en la finca de la progenitora de la sospechosa, y en ese domicilio fue detenida Florencia Amadeo Cataneo, la que quedó acusada por el homicidio.

Un vocero de la fuerza indicó que la escena del crimen fue preservada para la labor de los peritos de la Policía Científica,

Sobre el móvil, los detectives avanzan con la hipótesis firme de que se trató de un hecho en el que la mujer atacó a su pareja por una venganza. Interviene en el hecho la UFI N°1 de la fiscal Ana Medina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión