Judiciales y Policiales La Plata
Esta madrugada

Balearon a un hombre en su casa de La Plata para robarle la moto

Delincuentes balearon a un hombre de 48 años en su casa de calle 37, 150 y 151. Se llevaron una moto, una garrafa y una amoladora

Un hombre de 48 años fue baleado en el abdomen esta madrugada en La Plata cuando intentó resistir un robo en su casa de la que dos delincuentes armados se llevaron una moto, una amoladora y una garrafa, informaron fuentes judiciales y policiales.

El violento hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 3 de la mañana en una vivienda situada en calle 37 entre 150 y 151 en el barrio San Carlos de la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

Al domicilio indicado ingresaron dos desconocidos con fines de robo y al advertir su presencia, el propietario, un hombre de 48 años y de nacionalidad boliviana, intentó echarlos al trenzarse en lucha.

Los ladrones atacaron a tiros a la víctima, la que resultó con una herida de arma de fuego en el abdomen.

Los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, los que encontraron al damnificado herido.

El hombre pudo relatar detalles de lo sucedido a los policías hasta que llegó una ambulancia del SAME y lo derivó al Hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero.

El hombre baleado fue asistido en la guardia y todo parece indicar que su vida no corre peligro.

Los policías del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión organizaron un operativo cerrojo en la zona pero los dos delincuentes permanecen con paradero desconocido.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 16 en turno, del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, desde donde se iniciaron actuaciones por los delitos de lesiones y robo.

Los asaltantes se levaron una moto marca Honda Wave, una garrafa y una amoladora.

El brutal caso sucedió en una zona en la que en las últimas semanas se produjeron varios hechos sangrientos por ajustes de cuentas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión