Judiciales y Policiales Municipios
San Nicolás

Balearon a un hombre delante de su pareja en un robo en una casa

Un hombre de 37 años sufrió tres heridas de bala. Tres delincuentes despertaron a una pareja y desataron toda su furia para que indicaran dónde estaban los ahorros

Tres delincuentes irrumpieron este domingo con fines de robo en una vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás y mostraron toda su furia para robar dinero y celulares: a una mujer la agarraron de los pelos y a su pareja, un hombre de 37 años, le pegaron tres balazos para que indicaran dónde se encontraban los ahorros, informaron fuentes policiales y judiciales.

Todo sucedió en una casa situada en la calle Bolívar al 100 cuando una mujer de 45 años dormía junto a su pareja, un hombre de 37, y fueron despertados por los intrusos.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones comenzaron a amenazar a las víctimas para que indicaran dónde estaba la plata, pero de acuerdo a un vocero policial, los damnificados no querían dar el dato.

La tensión fue en aumento en medio del asalto y uno de los delincuentes agarró de los pelos a la mujer mientras que otro le efectuó tres disparos a la pareja. El hombre resultó con heridas de arma de fuego en el hombro, muslo y pantorrilla izquierda.

Las agresiones culminaron cuando las víctimas señalaron dónde estaba el dinero y con los billetes y los celulares de los damnificados los delincuentes se dieron a la fuga.

El hombre herido fue derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás, donde se comprobó que la vida de la víctima no corría peligro.

En el hecho tomó intervención personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera. Los detectives analizan las cámaras de seguridad y los peritos de la Policía Científica buscaron rastros en la casa asaltada.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión