Judiciales y Policiales La Plata
En una disputa por una vivienda

Asesinan de una puñalada a un hombre en La Plata y buscan al agresor

Un hombre de 38 años murió por una puñalada en una pierna. La pareja del presunto agresor resultó con lesiones. Fue en Melchor Romero

Un hombre de 38 años fue asesinado de una puñalada y la pareja del presunto agresor resultó con golpes luego de un conflicto vecinal ocurrido en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

El violento caso sucedió en 177 y 526 cuando integrantes de dos familias se pelearon, al parecer por la disputa de una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

En la refriega, un hombre de 38 años, identificado oficialmente como Juan Manuel Pérez, sufrió una profunda herida de arma blanca en una pierna.

Pérez fue derivado de urgencia a la Guardia del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la vida cuando era intervenido.

Al mismo nosocomio ingresó una joven mujer con politraumatismos. Se trataría de la pareja del hombre que le dio la letal puñalada a Pérez.

La mujer quedó internada en observación pero fuera de peligro. Un vocero policial indicó que la joven presentó lesiones en diversas zonas del cuerpo.

El agresor estaría identificado. El joven se dio a la fuga y ahora es intensamente buscado por detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, quien calificó el caso como homicidio y tentativa de homicidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión