Judiciales y Policiales La Plata
Perseguido por los techos

La Plata: atrapan a hombre araña que se dedicaba a robar

Un joven que robaba bajo la modalidad "hombre araña" en la zona del Hospital San Martín de La Plata fue detenido esta madrugada

Un joven de 23 años que robaba bajo la modalidad hombre araña fue detenido en las últimas horas en la zona del hospital San Martín de La Plata acusado de trepar por los techos y sustraer pertenencias de una casa sin ocupantes que luego fueron recuperadas, informaron desde la Policía .

aaa.jpg

El operativo policial ocurrió esta madrugada en 70 entre 1 y 2 cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre en los techos.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, el acusado intentó escapar entre varias casas hasta que finalmente fue atrapado.

Arriba de los techos, el imputado había descartado varios objetos y pertenencias que habían sido sustraídos de una vivienda.

"El detenido ya tiene antecedentes por robo bajo esta modalidad", dijo una fuente policial, quien aclaró que "tiene mucho habilidad y agilidad para trepar las paredes".

Entre los elementos secuestrados se destacan una Play Station, casi cinco mil pesos, celulares, una mochila y una máquina de cortar pelo.

El joven fue derivado a la seccional Novena y se encuentra a disposición de la UFI N ° 7 en Turno.

En tanto, cerca de Plaza Paso, desconocidos irrumpieron de noche en una casa de pastas y robaron 120.000 pesos.

El hecho se descubrió cuando comenzó a sonar la alarma del local de la avenida 44 al 865 en la madrugada de ayer. Al llegar al lugar uno de los encargados descubrió que forzado la puerta y robado el dinero de la caja registradora.

En el caso tomó intervención la comisaría Segunda.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión