Historias bonaerenses Historias bonaerenses Turismo
MIRÁ LOS VIDEOS

La Plata, Luján, San Nicolás y una perlita: cuatro imperdibles de Marcela Feudale en clave religiosa

A bordo de Bonaherencia, Marcela Feudale volvió a recorrer la provincia de Buenos Aires. Acá, cuatro imperdibles paradas religiosas que hizo este año.

Marcela Feudale reeditó a lo largo de este 2023 el éxito de Bonaherencia: un repaso de la historia de la provincia de Buenos Aires desde la mirada de sus pueblos.

La historiadora, locutora, periodista y exitosa conductora televisiva recorrió los íconos más sobresalientes y también hitos desconocidos que forjaron la identidad de una provincia que alberga a más de 17 millones de personas.

TE PUEDE INTERESAR

Como se termina el año, en INFOCIELO te invitamos a repasar cuatro destinos top que visitó Bonhaerencia este año y que son clave para conocer -pero de verdad- nuestra provincia, esta vez desde una perspectiva espiritual o religiosa.

Sí, un plan ideal para esta Nochebuena. Pasá y mirá: el cuarto es una verdadera perlita imperdible que seguramente no conocías.

Y si nunca viste Bonaherencia, te recomendamos que no te pierdas ningún capítulo: podés verlos en este enlace.

1. Catedral de La Plata

En uno de sus episodios más apasionantes, Bonaherencia recorrió y mostró los rincones más increíbles de la Catedral de La Plata -en rigor Catedral de la Inmaculada Concepción-, uno de los edificios más emblemáticos de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Su construcción comenzó en 1884 y finalizó por completo en 1999. Tiene 112 metros de altura y es el quinto edificio religioso más alto de América.

Conocé todos LOS SECRETOS de la CATEDRAL DE LA PLATA | #Bonaherencia

2. Basílica de Luján

Basílica Nacional de Nuestra Señora de Luján es posiblemente el templo más visitado por los fieles de toda la Argentina. Marcela Feudale la recorrió por dentro y por fuera en otro episodio fasicinante de Bonhaerencia que te invitamos a revivir.

La BASILICA DE LUJAN como NADIE te la MOSTRÓ | #Bonaherencia

3. San Nicolás, otra parada religiosa

Cómo dejar de lado la ciudad de San Nicolás, con su hermosa basílica y una de las imagenes de la virgen que más devoción despierta entre fieles de todo el país. Si querés leer la historia, te recomendamos que sigas este enlace.

#Bonaherencia | Episodio 8 | Arroyos, puerto y la virgen: Conocé la HISTORIA de SAN NICOLÁS

4. Una iglesia enterrada entre los médanos de Pinamar

Esta es una verdadera perlita de los viajes de Marce. La increíble historia de una iglesia enterrada entre los médanos de Ostende, en el partido de Pinamar. Totalmente imperdible. Podés leer la historia completa acá.

La historia de IGLESIA que fue ENTERRADA por la ARENA en PINAMAR | #Bonaherencia

TE PUEDE INTERESAR