Tendencias
EN TWITTER

Hilo viral: las anécdotas más divertidas de "los primeros trabajos"

Una usuaria de Twitter abrió un hilo para que sus seguidores cuenten anécdotas de sus primeros trabajos. Mirá las más divertidas e insólitas.

Se trata de un posteo que hizo la usuaria @Chereside en la red social Twitter. Abrió un hilo para que sus seguidores cuentan anécdotas de sus primeros trabajos. Esta publicación generó que salgan a la luz situaciones insólitas y divertidas.

https://twitter.com/Chereside/status/1304976082244956161

“Una chabona me hizo abrir una horma de queso reggianito de 7 kilos -a 10 minutos de cerrar- para pedirme 250gr. Mi jefa casi se mea de la risa”, comentó la usuaria @gaztelubeltza para dar comienzo a este hilo que se viralizó rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Otro usuario fue más lejos con su imaginación y se inventó una escusa para zafar de su jefe porque había llegado tarde a su trabajo: “Tenía 21 y había llegado muy tarde -otra vez- al laburo (archivo de un diario grande). Desde la redacción llamo por interno al archivo y le digo a mi jefe que estaba enfermo. Corto, entro y el flaco se quedó mudo, mientras todos aplaudían mi pavada. Se rió y me perdonó la desubicación”.

Embed

Una joven que trabajó como recepcionista mintió en sus conocimientos en idioma y sufrió las consecuencias: “Recepcionista ‘bilingüe´en una empresa de Comex. Durante la primer semana le corté a todas las llamadas en inglés porque no entendía ni siquiera el ‘Hello’, menos aún con quien querían hablar... Persona encogida de hombros”.

Paseando perros un día se me perdieron dos y estuve dos horas buscándolos. Ya derrotado, mirando el piso y volviendo a la casa de sus dueños para contarles, veo dos colas haciendo el parabrisas, corrieron hacia mí y nos terminamos confundiendo en un abrazo”, confesó otro usuario y ganó cientos de likes.

Así, fueron varias de las anécdotas que publicaron en este hilo de Twitter que ya cosechó 27 retweets, 110 tweets citados, mil me gusta y que promete muchísimos más. Vos, ¿qué anécdota tenés de tu primer trabajo?

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión