Tendencias
POLÉMICA

Julieta Prandi arremetió contra su ex marido por la tenencia de sus hijos

La ex modelo y actriz Julieta Prandi se refirió a las palabras de su ex marido Claudio Contardi sobre la tenencia de sus hijos.

Julieta Prandi rompió el silencio y arremetió contra su ex Claudio Contardi, luego de que la acusara de tomar de rehenes a sus hijos.

La modelo se refirió a la nota que hizo Contardi a la ONG Infancia Compartida en donde se refirió al conflicto que mantienen por las visitas de sus hijos. En el video el empresario habló junto a su abogada, Érica Horbayczuk, y fue ¿contundente, “Realmente nunca quise estar haciendo lo que estoy haciendo hoy, siempre quise preservar la salud mental de mis hijos. No me quedó otra alternativa que sentarme frente a una cámara y contar mi verdad”.

TE PUEDE INTERESAR

"Son rehenes de una guerra que solo ella sabe porqué la inició que no esté en este momento con mis hijos es por una pura y exclusiva decisión de la mamá. Judicialmente no tengo nada que me impida estar con ellos”, señaló Contardi en la entrevista publicada en el canal de Youtube de la ONG Infancia Compartida.

A pesar de no poder participar del programa "Es por ahí" por haber contraido coronavirus, Prandi habló de manera telefónica y se refirió a las acusaciones de su ex, “No la quise mirar, te soy honesta para mí no es grato tener que verlo, es una persona que me hizo pasar un infierno y de la cual siempre tuve miedo. Bajo todas esas amenazas yo no tuve ganas ni de verlo ni de escucharlo. Por supuesto Alejandra (Bellini, su abogada), quien se encarga del caso, lo escuchó en detalle y por supuesto que va a tomar cartas en el asunto”.

Luego Julieta Prandi desestimó las palabras de su ex a la ONG y aclaró cuál es la opinión de la justicia, “Cuando dijeron que la psicóloga avalaba esto que él decía, a ver... con hablar con el Servicio de la Niñez de San Isidro, que elevaron un informe al juez pidiendo por favor, en carácter de urgencia, que suspendan el régimen... Vos tenés un informe del juzgado que dice que Contardi utiliza la violencia, que me trata de loca y que mis hijos no quieren ver al padre”.

Esta organización y este señor nefasto lo único que hicieron fue desacreditarme poniendo un hashtag de #PrandiMiente y con fotos acreditar una paternidad completamente ausente”, culminó Prandi notablemente enojada por el accionar de su ex marido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión