Judiciales y Policiales Municipios
El calvario comenzó a los 8 años

Cayó en Ensenada por violar a la hijastra durante cinco años en Berisso

El hombre tiene 40 años y abusó a la hijastra durante 5 años, hasta que murió la madre de la víctima. Más de 4 años de investigación

Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas de Ensenada acusado de abusar sexualmente de la hijastra desde que la nena tenía 8 años y hasta los 13, informaron fuentes policiales.

La denuncia fue radicada en junio de 2016 cuando la menor, ante la muerte de su madre, se negó a quedarse sola con su padrastro y contó todos sus padecimientos a un tío.

TE PUEDE INTERESAR

La chica contó que en una casa de Berisso la pareja de su madre comenzó a abusarla sexualmente cuando tenía 8 años y los ataques se repitieron por cinco años, hasta que cumplió los 13.

La madre de la menor falleció y como ella se negó a vivir sola con su padrastro, el tío quiso saber las razones y se enteró de los sufrimientos que padeció su sobrina.

La chica relató que el hombre la obligaba a dormir con él y que la violaba. Ante esta situación, el 6 de junio de 2016 el tío de la víctima radicó la denuncia penal y tomó intervención el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Los detectives avanzaron con la pesquisa y luego de los informes psicológicos, el reconocimiento médico y el testimonio en cámara Gesell se confirmaron las denuncias y la fiscalía ordenó la detención.

Los policías fueron en las últimas horas a una casa del barrio El Dique de Ensenada, donde habitaba el sospechoso, y lo aprehendieron.

El hombre de 40 años quedó imputado por abuso sexual agravado por ser menor de edad y por la situación de convivencia bajo disposición de la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión