Tendencias
POLÉMICA

Una de las hijas de Beatríz Salomón denunció a su padre

Bettina, una de las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, denunció a su padre y acudió a su tío por ayuda.

Bettina Salomón, una de las hijas de Alberto Ferriols se presentó ante la justicia para relatar el calvario que atraviesa desde hace un tiempo con su padre.

Según relató la periodista Andrea Taboada en el programa LAM Bettina, tras la denuncia, continuará con el proceso judicial con el que podría obteneruna perimetral para que el médico no pueda acercarse a ella.

TE PUEDE INTERESAR

"El jueves Bettina se escapa de su casa con el perro y va inmediatamente con sus tíos a hacer la denuncia. Ella relata cosas anteriores que tienen que ver con destrato, maltrato y con situaciones límites por parte de Alberto Ferriols", relató Andrea Taboada este lunes en LAM.

Según el relato de Bettina, luego de ser increpada por su padre, fue a pedirle ayuda a su tío Daniel Salomón y allí decidieron hacer una denuncia contra Ferriols.

En comunicación con LAM, Daniel Salomón destacó que la relación con las hijas de su hermana se recompuso hace algunos años, luego de que el cirujano interfiriera en la relación separándolas de la familia de su madre, "Ella estaba muy temerosa por encontrarse con nosotros porque le dijeron un montón de cosas que no corresponden a la realidad. De a poco fue asimilando que iba a estar bien con nosotros".

La denuncia contra Alberto Ferriols: custodia policial en la casa de Beatriz Salomón

Alberto Ferriols realizó un comunicado pidiendo que no se hable de su hija

"Solicitamos a la prensa el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de mi hija Bettina. Por respeto a la voluntad de su madre, no han traspasado la esfera privada ciertos detalles de índole personal que ella estimaba afectarían a su hija en su imagen, es así que consideramos, junto con su hermana, que la exposición pública de la que está siendo objeto, puede derivar en una crisis que no está preparada para manejar.

Rogamos reserva y respeto hasta que podamos contener la situación y recuperar la estabilidad que estando vulnerable puede perder fácilmente. Somos de la opinión que ello se logra mediante el amor y cuidado. No es nuestra intención responsabilizar, por ahora, a los medios, que solo realizan su trabajo, pero si al entorno familiar que habiendo sido expresamente excluidos de la casa de mis hijas, por órdenes de última voluntad de su mamá, han aprovechado el estado de indefensión de Bettina, con intenciones espureas, provocándole así un perjuicio de imposible reparación ulterior".

Ferriols.png
Alberto Ferriols lanzó un comunicado pidiendo a los medios que no hablen de su hija

Alberto Ferriols lanzó un comunicado pidiendo a los medios que no hablen de su hija

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión