Rock Bonaerense
DIGNA HIJA DE SU PADRE

La hija de Pity Álvarez cantó un hit de Intoxicados

Blondie, la hija de Pity Álvarez, le hizo honor al legado de su padre entonando "Reggae para Mirtha", junto al histórico bajista de la banda.

Pity Álvarez tiene quien siga su legado y es nada menos que su hija Blondie quien con tan solo nueve años se lució cantando uno de los hits de la banda que llevó a su papá a consagrarse como uno de los referentes del rock nacional.

Blondie Álvarez
La pequeña hija del Pity Álvarez cantó "Reggae para Mirtha", junto al bajista  Jorge Rossi.

La pequeña hija del Pity Álvarez cantó "Reggae para Mirtha", junto al bajista Jorge Rossi.

La pequeña cantó la canción "Reggae para Mirtha" junto al bajista del grupo, Jorge Rossi. Antes de entonar el tema, Blondie dijo unas palabras y les deseó una feliz Navidad a los usuarios de Instagram, red social en la que el músico subió el video.

Embed

Rápidamente el posteo se llenó de comentarios de seguidores de la banda que celebraron el encuentro y felicitaron a Blondie por su talento para la música. "Increíble lo que son los genes", "Lo que se hereda no se roba", "Qué genialidad este video, "Es la hija del rey", expresaron los usuarios.

Esta canción apareció originalmente en Otro día en el planeta Tierra, el tercer álbum de estudio d Intoxicados. Fue grabado entre julio y agosto de 2005 en el Matadero Records, Estudios Apátrida, la Intoxisala y Garza's por Ezequiel Araujo y Leha.

El año pasado, a 15 años de la edición original del disco, Popart presentó una nueva edición íntegramente remasterizada para optimizar el sonido en formato digital. Ese fue el primero de una serie de lanzamientos que impulsará el sello discográfico para poner en valor la obra de una de la banda.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión