Tendencias
POLÉMICA

La hija de Natacha Jaitt destrozó a Lola Latorre en las redes

Antonella Jaitt lanzó un duro mensaje en sus redes dedicado a aquellos hijos de famosos que recibieron privilegios.

Antonella Olivera Jaitt le dedicó un fuerte mensaje a Lola Latorre en su cuenta de Twitter. Después del escándalo que ocurrió por la fiesta clandestina a la que asistió Latorre, ahora la hija de Natacha Jaitt se sumó a la bronca de su tío contra el clan Latorre y destrozó a Lola.

"Soy hija de una famosa, que me enseñó valores ... y me rompo el culo laburando desde entonces ! A mi no me dieron privilegios, no me consintieron los caprichos, me dijeron: "salí y gánate la vida". Agradezco que haya sido así, me enseño a no ser inservible...", escribió Antonella en Twitter y generó revuelo en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/Antonellajaitt/status/1323600687389958144

A pesar de que no dió nombres, se sobreentiende que el mensaje iba dirigido a Lola Latorre debido a que ocurrió a penas unas horas después de que su tío, Ulises Jaitt también diera su opinión sobre el escándalo de Lola Latorre.

"Según Yanina, Lola se hizo 90 kilómetros para buscar a una amiga en la fiesta de Mercedes y le tomaron los datos. Lolita trabaja de Uber ahora y hace viajes de 1 hora y media. ¡Basta de tomarnos de pelot...!", escribió el conductor de El show del espectáculo.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1322983418129489920

Vale recordar que la relación entre Yanina Latorre y la familia Jaitt es muy tirante debido al affaire que tuvo Diego Latorre con Natacha Jaitt y que le valió un gran escándalo unos años atrás.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión