Judiciales y Policiales Municipios
Violencia inexplicable

Mar del Plata: delincuentes balearon a una mujer en el rostro y en el pecho

Ocurrió en el barrio Santa Rita. La víctima tiene 53 años y quedó en estado grave. La operaron en el Hospital Interzonal. Los agresores escaparon y son intensamente buscados. Se investiga si el móvil fue un robo o una venganza

Dos delincuentes atacaron en las últimas horas en el barrio Santa Rita de la localidad de Mar del Plata a una mujer de 53 años a la que le pegaron dos tiros: uno en la boca y otro en el pecho, para luego escapar, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento hecho sucedió ayer, pasadas las 16, en la calle Ortiz de Zárate al 8100, en el frente de la casa de la víctima, identificada oficialmente como María Asunción Pinna.

TE PUEDE INTERESAR

Los agresores escaparon corriendo y vecinos asistieron a la damnificada. Enseguida llegaron efectivos de la comisaría Decimosexta y una ambulancia. El móvil sanitario trasladó a Pinna a Hospital Interzonal General de Agudos y en el nosocomio fue operada. La bala que impactó en el maxilar presentó orificio de entrada y de salida, de acuerdo a lo informado por uno de los médicos.  

Los detectives investigan si se trató de un intento de robo o de una venganza. Buscan testigos del hecho.

El fiscal Leandro Arévalo es quien tiene la causa y el que inició actuaciones por lesiones graves y abuso de armas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión