Política y Economía
EN TIGRE

Galmarini y Micaela Ferraro Medina entregaron herramientas de trabajo

La titular AySA y la subsecretaria de Inclusión e Integración Social de la Nación, entregaron herramientas con un valor de $10.000.000 para 164 emprendimientos.

En Tigre, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, fue parte de la entrega de herramientas de trabajo para unas 200 familias. La actividad estuvo acompañada por la Subsecretaria de Inclusión e Integración Social de la Nación, Micaela Ferraro Medina, en el marco de la entrega y puesta en marcha del primer banco de herramientas, maquinarias y materiales ubicado en el Centro de Jubilados El Zorzal, en Tigre.

Del evento, también participaron también de la actividad los concejales del FRTodos Tigre.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes cercanas a Galmarini aseguraron que este programa “apuesta al fortalecimiento de emprendimientos comunitarios y familiares, como también al incentivo del trabajo genuino e independiente”.

Durante el encuentro, se entregaron máquinas por un valor de $10.000.000 que apuntan a facilitar el inicio de 164 emprendimientos, donde trabajarán más de 200 familias. Entre las herramientas entregadas se destacan: una máquina de coser, una estampadora, un kit de pintura y un kit de lavado de autos con aspiradora y lavadora industrial.

Al respecto, Galmarini expresó: “Más allá de la importancia que tiene en este momento de la Argentina y del mundo la necesidad de la reactivación económica, de darle la posibilidad a un montón de vecinos y vecinas, en este caso de Tigre, de tener sus emprendimientos, de poder llevar el pan a la mesa en sus casas... es una enorme emoción por la emoción de mis vecinas y vecinos”

Por otro lado, la Subsecretaria de Desarrollo Social de Nacion, Micaela Ferraro Medina enfatizó sobre el valor de las herramientas que se entregaron: “Hoy más de 200 personas van a estar transitando este espacio a lo largo de todo el día, 168 nuevos emprendimientos a partir de mañana van a tener la posibilidad de salir a trabajar. Y no se trata solo de herramientas, se trata de esperanza, de ilusión, de tener acceso al trabajo genuino y un ingreso digno para cada una de las familias”.

WhatsApp Image 2021-03-07 at 09.32.43.jpeg
Galmarini y Micaela Ferraro Medina entregaron herramientas de trabajo

Galmarini y Micaela Ferraro Medina entregaron herramientas de trabajo

Fátima Carabajal, una de las vecinas beneficiarias del programa, también expresó su emoción y explicó cómo va a mejorar su trabajo gracias a las nuevas maquinarias: “De parte de Corazones Alegres, de Las Tunas, junto a Miriam Saucedo, Gabriel Caballero, yo Fátima Carabajal, le agradecemos mucho porque es una forma de darnos una oportunidad a todas las personas que trabajamos con este tipo de emprendimientos. Nosotros nos dedicamos a la costura y esto nos ayuda a la posibilidad de tener una máquina más moderna y entregar nuestros productos con un buen terminado, de mayor calidad. Así que muy agradecidos con toda la gente de Tigre”.

Del encuentro también participaron concejales de Tigre por el FRTodos como Rodrigo Álvarez, Mayra Mariani, Verónica Camaño, Sandra Rossi, Teresa Poupee y Javier Forlenza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión