Tendencias Espectáculos
La estrella del programa

Murió Herminia, la mamá de los hermanos Culini de "MDQ Para todo el mundo"

A sus 89 años, Herminia falleció y los fanáticos de "MDQ" la despidieron en redes. Te contamos más.

Herminia, la mamá de los hermanos Eugenio y Sebastián Culini Weinbaum del clásico programa de la televisión marplatense “MDQ para todo el mundo”, murió en las últimas horas a los 89 años. La noticia fue confirmada este viernes por sus hijos a través de las redes sociales de "MDQ".

herminia-redijpg.jpg

"Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!", escribieron en redes sociales los queridos hermanos "Culini" Weinbaum, creadores de "MDQ para todo el mundo" para anunciar el fallecimiento de su mamá, una de las estrellas del programa de viajes y turismo que fue un clásico de la TV de la década del 90 y los 2000.

TE PUEDE INTERESAR

"Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas y como siempre, tenía razón!", continuaron los hermanos orindos de la ciudad de Mar del Plata. La publicación se llenó de comentarios de lamento y amor hacia Herminia.

Y agregaron, expresando todo su amor: “¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmdqparatodoelmundo%2Fposts%2F10161345326002222&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJafnsvCWheH0VRTQzvLEhvYBksEdhX02zVTXAYt13zoOOdtn4ZBYZCLT2be2lbOnWROKKBNezSvqUND8dw8x7CfiPI4y2ZBw8107GGhBoWWTrVrrIhm0bRNc0TnwJPYDl0RZBNBmU6Um3SqemsIabVwZBvSczAZDZD

Queridos amigos:Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los...

Publicado por MDQ Para Todo el Mundo en Viernes, 10 de septiembre de 2021
image.png

Herminia había celebrado sus 89 años en el mes de enero. Además de Eugenio y "Culini", era mamá de Víctor, Karina, Gabriela, Estela y Graciana. Tenía muchos nietos y hasta bisnietos.

BWLVE76KKRBKJOJOF7E7F3ML3U.webp

“MDQ para todo el mundo” volvió a ser emitido por Canal 13 el año pasado, en plena pandemia, con una selección de los mejores viajes y momentos del ciclo: “Lo armamos de manera muy artesanal. Lo hacemos en familia y nos encanta que salga lo mejor posible, dejamos el alma. Nuestra hermana Karina nos ayuda con los guiones y la parte del humor, nuestro hermano Chino edita el ‘máster’ del programa y hay un equipo de gente como Pablo Lamarque que hace efectos y animaciones y Lara que nos organiza el caos”, detallaron antes del debut.

Los fanáticos del mítico programa están de luto y la publicación de los hermanos continúa sumando comentarios y buenos deseos ante la partida de la querida Herminia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión