Tendencias
POLÉMICA

Homero Pettinato habló sobre las amenazas que recibe su hermano Felipe

El conductor de radio habló sobre las amenazas que recibe su hermano Felipe Pettinato tras el incendio de su departamento.

El conductor de radio Homero Pettinato señaló que su hermano Felipe está recibiendo graves amenazas y que temen por su vida cuando salga de la clínica psiquiátrica.

Tras la agresión que sufrió el imitador de Michael Jackson, Leo Blanco, porque se lo confundieron con Felipe Pettinato, su hermano Homero habló en su programa de radio, "Como ustedes saben, utilizo este programa porque es el mío, el nuestro, el que creamos nosotros para hablar de este tema y no con los programas de espectáculos y demás".

TE PUEDE INTERESAR

"Otro imitador de Michael Jackson, un chico que se llama Leo Blanco, que trabaja muchísimo, es una re persona que lo conocimos un montón de veces y compartió un montón con Felipe, siempre se rieron de sus parecidos y demás, fue agredido físicamente no por una, por muchas personas por parecerse a Felipe Pettinato", señaló Homero.

"¿Y qué sucede? No hay ninguna razón para agredir a mi hermano al día de hoy", sentenció el conductor y agregó, "Mi hermano es un damnificado del accidente que tuvo y perdió a su amigo, a quien intentó salvar desesperadamente y no pudo. Y ya los testigos dijeron esto".

Luego se refirió al rol de los medios de comunicación y destacó que muchos generan violencia para con su hermano, "Están generando una violencia contra alguien que está viviendo una tragedia. Además de que es violento para con la familia de la víctima hacerle creer que fue asesinada, casi irrefutablemente porque lo construyen de una manera que es insólita, entonces tienen que parar. A mi hermano lo van a matar cuando salga de la clínica, hay que le pone en su Instagram ´estoy esperando que salgas para prenderte fuego yo a vos´".

Finalmente se refirió a la agresión que sufrió Leo Blanco la semana pasada, "Y esto que le sucedió ayer a Leo Blanco, le va a suceder durante años a mi hermano, sin importar lo que diga la causa ni el juez ni el fiscal, ya no importa nada. Al público le va a quedar en la cabeza un asesino de sangre fría que se la lleva de arriba por ser hijo de famoso".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión