Sociedad
NO LE GUSTÓ NADA

El documental de Netflix fue destrozado por el hermano de Maria Marta

En una entrevista televisiva John Hurtig, hermano de Maria Marta Garcia Belsunce salió enfurecido contra los realizadores del documental.

El hermano de María Marta Garcia Belsunce, Juan Hurtig se manifestó enojado con el documental "Carmel" que lo tiene como uno de sus protagonistas.

En el programa de América TV que conduce Guillermo Andino, el hermano de la mujer asesinada cuyo apodo es "John", se mostró decepcionado porque fué convencido de participar de la realización creyendo que se trataba de una "docuserie". Sin embargo él no calificaría al producto como tal, ya que para que así se llame "habría que documentar".

TE PUEDE INTERESAR

Hurtig dice que esto no se hizo, y da el ejemplo del pegamento, tema sobre el cual desarrolló su teoría en la serie y luego en la edición fue desautorizada al colocar el testimonio del fiscal Molina Pico puntualizando lo contrario, pero sin fundamento documentado.

El hecho puntual que narra Juan Hurtig es la existencia o no de un producto químico encontrado en la escena del crimen llamado cianocrilato, que es compatible con el pegamento tipo "Poxipol" o "La Gotita".

Según el hermano de María Marta Garcia Belsunce lo que se halló fue Ciano y no cianocrilato, y "el ciano lo tienen muchos otros productos como por ejemplo la tintura que usaba mi hermana o el fulminante de cartucho de bala, ¿cómo no iba a haber ciano en la escena? ", agregó.

John Hurtig: "Estoy decepcionado con el documental"

Hurtig también promocionó un blog donde está subida toda la causa. En la entrevista televisiva invitó al público a que entre allí para evacuar las dudas que cualquiera pueda tener, ya que está armado para que todos puedan encontrar fácilmente la información que buscan.

"Yo soy un choto buscando esas cosas" dijo Hurtig, a lo que agregó "por eso subimos todos los expedientes y documentos de la causa, para que estén a un click de cualquier interesado en saber detalles del proceso".

La página a la que hace referencia el decepcionado hermano de María Marta es

https://casobelsunce.blogspot.com

Paradójicamente la última entrada del blog hasta este mediodía era una publicación del 8 de octubre último, anunciando el estreno del documental que ahora destrozan.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión